Concejal de Memphis a joven homosexual: «Los gays son viciosos y rencorosos»

De piedra. Así nos hemos quedado al leer las declaraciones de Clark Plunk, concejal de Memphis al referirse a la historia de Lance Sanderson, un estudiante de 18 años que fue expulsado del colegio en el que estudiaba al pretender acudir a un baile con otro chico.

baile-gayRecreación:lo que podría haber sido el baile

Pero vamos por partes. Lance Sanderson estudia en el Christian Brothers Highschool, un colegio católico masculino en Memphis, Tenneessee. El centro organizaba un «baile de bienvenida» y Lance quiso ir con otro chico, y entonces el centro informó que no era posible por «razones logísticas».

garycoleman-wtf

Sí. «Razones logísticas».

Entonces Lance hizo lo mismo que hubiera hecho cualquiera con conexión a internet: abrir una petición en change.org.

¿Y cómo reaccionó el instituto?

Expulsarle durante una semana.

rupaul-wtf

El caso ha saltado a los medios y el concejal Clark Punk no tenía otra cosa que hacer sino manifestarse sobre el asunto en su muro de facebook en los siguientes términos:

«Es un centro cristiano. Si no te gusta las reglas, no vayas. Como siempre, una persona intenta cambiar las reglas sólo para ella. Me han dicho antiguos alumnos que el chico gay está buscando publicidad. No me gusta el término «gay». Suena como si fueran felices y «gay». Y quieren llamar homófobos a quienes les critican para hacerles parecer malvados. En conjunto, los gays son malvados, crueles y van con un hacha para destruir […] Esto no va sobre un homosexual y sus derechos. Se trata de una escuela amada por miles de personas y sus recuerdos y su derecho a mantener intactos su historia y valores cristianos […] Dejad que el pequeño homo demande. Es una amenaza para nuestros valores, nuestros valores cristianos. Todo el mundo se estremece cuando los homosexuales pronuncian la palabra «demandar». Son viciosos y rencorosos».

Así que ya lo sabéis viciosas y rencorosas personas: alejaos de las iglesias

Fuente | Towleroad

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X