Colocón de azúcar y Streisand de Sean Hayes

Sean Hayes, con la ayuda inestimable de Scott Icenogle, su señor esposo, lo ha vuelto a hacer: Se ha empeñado en rodar un video musical casero con potencial viral y lo ha conseguido.

El recordado secundario locaza de esa serie de culto marica que fue Will & Grace no ha dejado de coquetear con el formato casero audiovisual desde su matrimonio con Icenogle para deleite de la legión de admiradores que le siguen en las redes sociales.  Alentado por la sólida posición que como productor musical tiene su marido, Hayes nos ha regalado en los últimos tiempos divertidos videoclips en los que él y Scott demuestran una compenetración muy cachonda a la hora de hacer playbacks de canciones populares.

Ahora, con la llegada de la Navidad, Sean Hayes ha querido echar la casa por la ventana y se ha marcado un delirio musical que está haciendo furor en internet.

sean-hayes-Xmas

Aparte de la consabida pericia de Hayes para convertir un playback perfecto en todo un derroche gestual, su producción navideña representa un canto psicodélico a la ingesta de azúcar y a la peculiar interpretación que hizo en su día Barbra Streisand de Jingle Bells. Saturación dulce y vieja diva gay...¿puede haber algo más marica? Juzgad vosotros mismos…

 

«Jingle Bells» (S&S) – Lip-Sync VideoWhat a rush.

Posted by Sean Hayes on Martes, 22 de diciembre de 2015

Aunque en este videoclip se nota la ausencia protagónica de Icenogle, y por tanto no destila el encanto de otros momentos musicales que nos ha regalado la famosa pareja, el aliento alucinado que tienen sus imágenes compensa con creces esa carencia.

En cualquier caso, todas las producciones vídeo-festivas salidas de las mentes guasonas del tándem Hayes-Icenogle vienen a demostrar que cuando en una pareja gay existe complicidad hay mayores posibilidades de despiporre contagioso que en las uniones heteros…¡dónde va a parar!

will-and-grace
Efectos secundarios de tragar demasiado…azúcar

Fuente | Out.com

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X