Cómo seducir a un hetero: la guía definitiva

Tiempo de lectura: 3 minutos

Nos ha pasado a todos. A ti también. No pretendas engañarte ni engañarnos, que somos más listos que el hambre. Todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con algún tío hetero.

Sobre todo Atzur, que cualquier día nos abandona para irse a contar sus batallitas en ComoSeduciraunHetero.com, un nuevo blog con un nombre que no conduce a equívoco ninguno y que en menos de una semana ha revolucionado medio internet. Al otro medio todavía no, por que son heteros. Por ahora.

"Tío, es que ayer estaba navegando por internet y leí una cosa..."
“Tío, es que ayer estaba navegando por internet y leí una cosa…”

Y es que Sebas y Nando, los dos creadores de la página, han decidido hacer público un secreto a voces: SÍ SE PUEDE LIGAR CON HETEROS. No con todos, es cierto. Pero se puede. De hecho, parafraseando a -sí, es que es muy puta un experto- Atzur: los heteros no existen, son los padres.

Lo que hace que ComoSeduciraunHetero.com sea tan guay es que mezclan consejos típicos de revista de adolescente con experiencias reales (un poco porno, todo hay que decirlo) y tutoriales para conseguir superar ese trauma que te provoca estar enamorado de un hetero. Trauma que, para nosotros, se soluciona con una botella de vodka (como todos los traumas, en realidad).

Estoysolucionandotraumas.com
Estoysolucionandotraumas.com

Y un trauma que, casi siempre, acaba en drama o en mamada. O en mamada y drama. Pero bueno, eso que te llevas.

tumblr_lq3xd9kyQk1qjzwvbo2_500
Sin mariconadas

Pero lo realmente divertido de toda esta historia es que el blog se mueve entre la seriedad propia de un catedrático de la sexología humana y el humor absurdo, y a veces es difícil saber cuándo te están hablando en serio o no. Es decir: que al final cada uno lo entiende como le da la real gana y lo que para algunos es un blog divertido con el que pasar el rato para otros ha resultado ser la solución a todos sus dramas; la esperanza necesaria para seguir luchando por el amor de alguien que aún no sabe que es gay; la luz al final del túnel.

Tom Hardy confesó haber tenido relaciones homosexuales de joven, y eso que aún no existía el blog
Tom Hardy confesó haber tenido relaciones homosexuales de joven, y eso que aún no existía el blog

Cómo Seducir A Un Hetero ha nacido, como dicen sus autores:

Para ayudar a nuestros hermanos gays que sufren por estar enamorados de un hetero. Queremos explicarles que… ¡sí se puede! Queremos ayudarles a conseguir su objetivo, porque no hay nada más bonito que el sexo entre un gay y un hetero.

"Prepárate a sentir"
“Prepárate a sentir”

De todas formas, no les cojáis demasiado cariño. Sus vidas corren serio peligro.

Y no, no es que algún hetero cabreado por haber caído en los brazos de su amigo gay quiera vengarse por exponer sus puntos débiles. Es que han sido nominados a Mejor Website en los BesameTonto Awards 2014. Como nosotros.

Y, evidentemente, no van a llegar vivas a la gala de entrega.

RECREACIÓN: Un redactor de EstoyBailando.com deteniendo a uno de ComoSeduciraunHetero.com en su camino al escenario de los BesameTonto Awards
RECREACIÓN: Un redactor de EstoyBailando.com deteniendo a uno de ComoSeduciraunHetero.com en su camino al escenario de los BesameTonto Awards

Esperamos que disfruten del repartidor de UPS, 100% hetero, que les lleva una maravillosa caja de bombones Hacendado de nuestra parte. Así mientras intentan seducirle (no nos cabe duda de que lo conseguirán) no se darán cuenta de que hemos cambiado el whiskito de los dulces (¡nosotras no regalamos alcohol!) por cicuta de la buena.

httpvh://youtu.be/g3W_7nyNvs8

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: