Cómo seducir a un hetero: LA NOVELA

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya hace unos meses te hablamos del blog ¿Cómo seducir a un hetero? y de la polvareda que sus consejos, historias y experiencias sobre el arte de la seducción en hombres invertidos (para nosotros lo antinatural es tocar chochos, somos chochofóbicos) estaban levantando por todo EL internet.

como_seducir_a_un_hetero

Pues resulta que además de ser un blog con el que pasar un rato de lo más cachondo agradable, ahora es una novela. Pero ojo, el libro ¿Cómo seducir a un hetero? no es un manual para llevarte al novio de tu mejor amiga a la cama, ni una recopilación con los mejores posts ya publicados. Esto es una una historia de “ficción” (aunque en portada lleva la etiqueta “Basada en hechos reales” que nos hace suspirar pensando que algún día una productora alemana comprará los derechos para realizar un Telefilm que veremos en Cuatro o Antena 3) escrita por Diego Manuel Béjar, que nos cuenta las aventuras y desventuras de un mariconcil normal en una edad especial y fantastía en el pelo enamorado del quiosquero de su barrio.

Y cuidado con el quiosquero, porque tal y como nos lo describe además de ser hetero es algo así:

marklon-barcaro-junior-44-01_zps14bee466Heteros del mundo: con el primer fascículo un hetero de Móstoles y el álbum para coleccionarlos

Lo que empieza siendo un simple juego para el protagonista (que se hace adicto a todas las revistas del estante de arriba y se suscribe a todas las colecciones habidas y por haber para poder ir al kiosko cada día de su vida) acaba convirtiéndose en una locura de seducción que roza el absurdo; que incluye planes maquiavélicos, mudanzas premeditadas o un montón de ropa interior usada y que traerá de cabeza al uno, al otro, a los amigos del uno, a los del otro y a ti.

tumblr_m918t7cR331re0ieuo7_r1_250_largeMariloqui

No te vamos a contar más, porque no es plan de destripártela, pero sí te diremos que ¿Cómo seducir a un hetero? es una novela sencilla (que no simple), divertidísima, con referencias pop de lo más variadas y una ácida visión de los estereotipos y las percepciones (y las lesbianas) que todos tenemos sobre los otros, sean del colectivo que sean. Además la estructura narrativa juega constantemente con el lector adelantándole acontecimientos o tergiversando la historia para que encaje en lo que el protagonista nos quiere contar (y no te lleves una mala imagen del pobre). Que para algo es su vida, coño.

Vamos, que es como cuando te sientas a hablar con un amigo tras el fin de semana y te cuenta todas las cosas que hizo o dejó de hacer; que aunque sabes que o está exagerando o se lo está inventando, no puedes dejar de escuchar.

Porque la clave para seducir a un hetero es ECHARLE MUCHO MORRO, y os aseguro que el prota le echa morro y lo que haga falta con tal de llevarse al quiosquero al huerto.

www.youtu.be/TB_Eq75ROEA

¿Lo conseguirá? ¿No lo conseguirá? ¿Surgirá el amor o sólo un polvo o ni eso? ¿Acabará el prota haciendo un Raquel Mosquera hablando sola mirando por la ventana? ¿Y el hetero quisoquero?

8mosquera-770La ventana es mía que ya la he chupao

Tendrás que leerla para enterarte.

Por lo pronto, para ir abriéndote boca, puedes leer GRATIS el primer capítulo haciendo click aquí.

Diego Manuel Béjar lleva muchos años ayudando a otros autores a publicar sus novelas de temática LGTB desde la editorial Stonewall y, aunque le ha costado, se decidió a dar el paso y publicarse un libro que le llevó varios años escribir y que encantó a todo el que lo había leído (incluído yo, que aún no lo he acabado pero no puedo ser más fan).

¿Cómo seducir a un hetero? salió a la venta el pasado día 21 de abril y es el regalo perfecto para tus amigos, para tus amigas, para ese hetero al que te quieres ligar (con la excusa de: “No seas tonto y leélo, que te vas a despollar de risa“…) y, por supuesto, para ti. Porque nadie te quiere más que tú quieres a un hetero.

Guy-runningTu amigo hetero corriendo hacia ti (o de ti) tras leer el libro

Puedes comprar ¿Cómo seducir a un hetero? en diferentes librerías de toda España, por supuesto incluyendo librerías LGTB como Berkana en Madrid o Cómplices en Barcelona. Lo tienes disponible en Fnac, Amazon, El Corte Inglés o la Casa del Libro.

Y también lo puedes pedir online.

Lo mejor, en cualquier caso, es que visites la web del libro o de la editorial y te enteres de todo.

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: