Una concejala de Rhode Island dimite tras llevar a un hombre travestido a una rueda de prensa

Cada día nos parecemos más a El Mundo Today, pero os aseguramos que la noticia es cierta. Resulta que Sue Stenhouse, que era la responsable de los servicios sociales para la tercera edad en la ciudad de Cranston, Rhode Island, ha dimitido tras descubrirse que pidió a David Roberts, un simple ciudadano, a vestirse de mujer para una rueda de prensa. Sí, nosotros tampoco entendemos nada. Porque mira que nos gusta un travesti, pero esto es pasarse un poco.

Todo sucedió en una rueda de prensa donde la concejala presentaba un programa para que los jóvenes ayudaran a los mayores a recoger la nieve de las calles… y estaba obsesionada con tener una señora mayor al lado, suponemos para ser más popular. Y como no encontró a ninguna voluntaria, le pidió a David que hiciera realidad su sueño. La verdad, al ver las fotos del facebook de David, creemos que él también cumplió su sueño.

David-Robert-facebook
Una foto del facebook de David Robert

Pero claro, al final se descubrió el pastel y la concejala antropófoga se ha visto en la obligación de dejar su puesto, y por supueso (¿qué juego de palabras eh?) ya hay una cuenta parodia en twitter. Por cierto, la peluquera que le prestó la peluca ha declarado que si llega a saber para qué iba a usarla, le hubiera dado una de mejor calidad. Nosotros también, la verdad.

Sue-Stenhouse-Cranston
Un momento de la rueda de prensa

Fuente | The Daily Mail

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: