¡CONCURSO! Estoy Bailando y JP Santamaría buscamos al CHULO DEL AÑO

¡¡¡Ya no queda nada maricones!!!

El Rey habrá abdicado sí,  pero nosotros seguimos bebiendo como cosacas buscando al que llevará nuestra corona y será El Chulo del Año en Estoy Bailando. O uno de ellos, que ya sabes lo que nos tira elegir chulos. En muy poquito tiempo (menos de una semana, ansiosas) desvelaremos en exclusiva para ESTOY BAILANDO quienes serán los candidatos del CONCURSO CHICO MAN2MAN, el concurso más HOT del año del que ya te hablamos hace unos días.

Si eres uno de nuestros #FOLLAONFRIDAY pero tu cuerpo pide más, o si eres de las que siempre se queja porque en España no hay un reality gay como Dios manda (aparte del de Mario y Alaska, o los chicos fieramente heterosexuales de MYHYV); no te preocupes. Este año, JP. SANTAMARÍA -el fotógrafo y columnista más dicharachero del star system gayer español- está dispuesto a que todos podáis disfrutar haciendo lo que más os gusta. Es decir, mirando fotos de hombres con poca ropa y comentando cuál os mola más.

Como ya os contamos, J.P. Santamaría se ha propuesto buscar a los tíos más buenorros de España para que ilustren su próximo calendario MAN2MAN 2015, que nos alegren la vista a todos (y todas, pero vosotras no contáis) y nos pongan los dientes (o lo que sea) lo más largos posible. 

Él mismo te lo explica:

Buscamos chicos gays (o gayfriendly ). No hay límite de edad pero tienen que tener más de 18 años. Los candidatos han de ser fotogénicos y tener una buena forma física (definidos, musculados o musclebears). Necesitamos chicos atractivos y divertidos, con facilidad para posar delante de una cámara, que quieran representar al CALENDARIO MAN2MAN 2015 y poder llegar a formar parte del MAN2MAN CALENDAR WORLDTOUR

Sí. Has leído bien: MAN2MAN CALENDAR WORLDTOUR. Pero eso te lo explico luego.

No creáis que este tipo de concursos y calendarios son sólo para cachas o go-gós megacicladas (que las habrá, claro). Gracias al CONCURSO CHICO MAN2MAN, tú también puedes ser el más deseado por la plebe y el más envidiado por tus amigas.

Y es que JP. SANTAMARIA quiere, no sólo que el CALENDARIO MAN2MAN se convierta en un objeto de culto y en el fetiche de todos los gays del planeta, si no que entre sus páginas haya todo tipo de tíos que reflejen una gran variedad de chulos y con los que te sientas identificado. Jóvenes, maduros, fibrados, cachas, osos, depilados… casi (¡¡casi!!) cualquiera de vosotros puede ser un chico MAN2MAN. Porque aquí lo importante es que los tíos sean guapos, especiales y que nos la pongan dura den la talla como modelos delante de la super cámara del Sr. Santamaría, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que es cápaz de sacar lo mejor de cualquiera y descubrir al sex simbol que todos llevamos dentro.

[slideshow_deploy id=’25817′]

Si crees que tú o algún amigo tuyo tenéis lo que hay que tener para ser un CHICO MAN2MAN sólo tenéis que probar suerte enviando vuestros datos y vuestras fotos al mail:
santamariaworkmail@gmail.com

Si salís elegidos y estáis entre los más votados, además de poder ser chicos del calendario, podréis ganar premios MUY GUAYS como UNA PULSERA VIP para el CIRCUIT FESTIVAL, un book fotográfico profesional (para que ligues a gusto y encuentres novio de una vez) y… (lo que te decía antes) formar parte del MAN2MAN CALENDAR WORLDTOUR.

Captura de pantalla 2014-06-03 a las 03.35.03

El MAN2MAN CALENDAR nace con la intención de ser lo más de lo más, y por eso el ganador del concurso lo va a disfrutar en grande la muy cabrona. Porque JP, que ya tiene experiencia en lo de hacer calendarios y que sus fotos se hayan visto en medio mundo (incluídas las pantallas de Times Square en Nueva York), pretende conquistar el mundo con este calendario 2015 que se presentará en una gira MUNDIAL de fiestas. Fiestas en las que además de poder conseguir vuestros calendarios podréis conocer y tocar a los modelos en persona; además de disfrutar de un show que mezclará la fotografía, los visuales y la música más cañera para que os quedéis todas más locas de lo que ya estáis.

Cómo no podría ser de otro modo, en ESTOY BAILANDO.com ayudaremos a JP en su búsqueda del chulo del año y formaremos parte del jurado que elegirá a los candidatos. Pero ojo, porque el elegido por nuestra web será uno de los que vaya directamente a la Gala Final del Concurso en Madrid; donde también estaremos haciendo de Jurado junto a gente muy famosa y….

¡Y hasta aquí podemos leer, maricón, que si no no tiene gracia y hay que mantener el suspense!

Tú deja ya de pensártelo y ponerte excusas y envía de una vez tus fotos y tus datos a  santamariaworkmail@gmail.com ¡Demuéstranos a todos que los lectores de nuestra web sois guapos además de inteligentes! O al menos que sois guapos, que con eso ya nos sirve.

¡AH! ¡Y DATE PRISA QUE SÓLO TE QUEDA UNA SEMANA!

Como diría Rupaul:

YOU CAN BE THE NEXT SPANISH GAY TOP MODEL, SO…
DON’T FUCK IT UP!

1601392_10152136233047199_8707795161362002830_n

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X