Las Crónicas de la Posada: Confidencias y Secretos

A pesar de que Gran Hermano 14 terminó hace días el cariño que España le profesa a los concursantes hace que todo el mundo viva en una realidad paralela en la que el programa sigue su rumbo. Nos habíamos planteado llamar a la División Fringe para que descubriera qué estaba pensando, pero antes de molestar a la Dunham con tonterías fuimos a La Posada para averiguar qué coño está pasando.
Pensábamos que el jueves sería un día raro en La Posada, porque en esa realidad paralela cinco de los concursantes (el guapo JuanCarlos, Igor y su pene, Zorrasca, Dodo y Giuls) volvían a dormir en Guadalix. Pero aún así, y aprovechando que era el primer jueves de este extraño GH nos aventuramos al local con más muñecos rotos de Mediaset famoseo por metro cuadrado

Y oye, ni los VIP.
Entramos a la vez que el caballeroso Iván (que no Ivana), su querida novia y el hermanito de los gemelos con su borsalino, que parece que se han hecho íntimas. Pero de estos paso de hablar, que me dan pereza.

"Ven, que te meto" en la Posada. Y nos metimos con él.
«Ven, que te meto» en la Posada. Y nos metimos con él.

Una vez dentro, como siempre, muchas caras conocidas: Alex de Fórmula Abierta y el virgen de QQCCMH (que después de participar ambos en Expedición Imposible se han hecho como inseparables), Iván Madrazo sin cadena kinki (pero con una camiseta estilo “neopreno” que dudo que lo dejara respirar), Marta Sánchez (la de la pinza, no la zombie) que se ha convertido en mi nueva amiga y… ¡PIPI ESTRADA!

Que en serio, no sé si sigue yendo allí por mantener la Alcaldía del Foursquare o es que siente añoranza de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa como asesor del amor. El caso es que llevaba una chaqueta vaquera con tachuelas y con mangas de cuero que era MUY CUADRO.

Después de tan tremendo shock me quedé un poco tiritando y al recomponerme escrudiñé la multitud y allí estaba la madre de Zorrasca, giving everything. Cual jovenzuela con sus amigas, dando putivueltas y todo. En fin, que la señora no levanta metro y medio del suelo, pero es muy fuerte, y muy estupenda.

Mardisión Hitana Pa' Ti
Mardisión Hitana Pa’ Ti

Y adivinad: ¿quién se quedo hasta las tantas? Yo. Pablo Alborán. Adrián. Y es que nos enteramos de que la semana pasada estuvo un ratito en La Posada pero ya se había ido al llegar nosotros. No sabemos si a descansar al hotel, o a cansarse un poco más. Pero oye, que todo lo que tiene de guapo (y es mucho) lo tiene de simpático. Le hicieron fotos hasta meando. Bueno esto no lo sé seguro, pero no nos extrañaría nada viendo lo desatadas que estaban las fans.

Pablo Adrián con una amigui. Guapos todos.
Pablo Adrián con una amigui. Guapos todos.

Apareció después nuestro querido Dámaso, que de verdad no hay forma de que se lea nuestros consejos sobre cómo combinar colores. Creo que este chico no tiene solución.

¿Cómo combinar colores y matar gente con tu mirada láser?
¿Cómo combinar colores y matar gente con tu mirada láser?

Y para los lectores habituales, ya estaréis echando en falta a alguien, ¿no? Y es que no puedo escribir una Crónica de la Posada sin una dosis de mi amiga ANABEL. ¡Es tan fantástica! Y el jueves estaba que lo tiraba todo. Bailando como si fuera una gogó en la Supermartxé. Un rato de conversación con ella y conseguí que me desvelara el funcionamiento de la repesca, y todos esos secretos que yo (y todos) queremos saber y que ya veremos si algún día os los cuento…

Anabel: Es una rumbera
Anabel: Es una rumbera

Danny y Eva, que -como todos tras la expulsión de Argi- ya no forman parte del concurso, también se pasaron por allí. A saludar. Y ya que estaban, se tomaron una copita de buen rollo con los NO-Compañeros. Y es que no vi yo mucha afinidad…

Y para terminar os diré que había mucha fauna de MYHYV. Y vimos tantas cosas que vamos a llamar a Emma García para que ponga ganchos allí. O que nos contrate. Porque lo que allí ocurrió era carne de confidencias, pero de las grandes. Mucho refrote, mucho bailecito, y excursiones al baño.
Acompañados.
Y hasta aquí puedo leer escribir.

Ay… Cada día me siento más Juan paparazzi.

Artículo escrito por UnTalJor

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X