Aparece el amigo gay de Kim Davis

No damos crédito. Resulta que Kim Davis, la homófoba de Kentucky habia declarado ya que ella no tiene nada contra los maricones y lesbianas. Sólo que ella no quiere que se casen. Fíjate tú, menos mal que no tenía nada contra nosotros. Y como buena homófoba ¿sabes qué? Sí, dice que tiene AMIGOS GAYS.

Ru-Paul-aplaudiendo

Y parece que es verdad. O al menos a medias. Resulta que Dallas Black es homosexual, residente en Kentucky, y era amigo conocido de Kim ya que es primo lejano de su primer marido. La relación que han mantenido los dos parece que se reduce a que Davis ayudó a Dallas con los papeles cuando la madre de éste murió. Y ya. Después de todo el jaleo que se ha montado, Black decidió llamar a The Daily Beast y presentarse como «the formerly gay friend of Kim». O esa es la versión oficial. Nosotros creemos que es más probable que el chaval saliera de la nada después de que Kim Davis se mirara en el espejo y repitiera tres veces «I have a gay friend».

Espejo

Recreación: Kim Davis conjurando delante del espejo

El muchacho afirma que «No sé quién es Kim en este momento. Quiero creer que la amble y dulce Kim que estuvo conmigo cuando mi madre murió sigue ahí. Era amigo de Kim entonces,pero no conozco a la Kim de ahora, lo está llevando todo al extremo porque ella no se convirtió al cristianismo hasta hace cuatro años».

Mientras, nosotros seguimos sentados en el sofá comiendo palomitas esperando el siguiente capítulo de esta apasionante telenovela: «Las homófobas también lloran».

  palomitas

Fuente | The Daily Beast

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X