Daniel Radcliffe confiesa que se toca mucho la varita

Que Harry Potter se nos había hecho hombre fue evidente desde el mismo momento en que Daniel Radcliffe osó romper con su cándida imagen de niño mago despelotándose en el escenario al protagonizar Equus. Para evitar convertirse en el nuevo Joselito y quedar atrapado en un personaje imberbe, Daniel Radcliffe ha continuado ahondando en su hombría artística y, como buenos juzgadores de lo follable viril en  cualquier manifestación creativa, la redacción de Estoy Bailando considera que el joven progresa muy adecuadamente.

Daniel-Radcliffe-shower
La humedad viril también tiene su punto mágico

Desde que en 2011 diera por concluído su último compromiso cinematográfico con Harry Potter, Radcliffe no ha dejado pasar una sola de las oportunidades que se le han presentado para asentarse en el lugar que le corresponde como intérprete adulto. Incluso se ha dejado comer la boca y otras partes del cuerpo en la morbosa Amores asesinos.

Kill-your-darlingsKill-your-darlings1Kill-your-darlings2

Además, el actor ha dado titulares tan jugosos como ·Si la gente empieza a especular acerca de tu sexualidad es que algo estás haciendo bien.» Ahora Radcliffe ha hablado abiertamente para Playboy sobre sus hábitos masturbatorios en los tiempos de los rodajes de las películas de la saga de Harry Potter y ha confesado«Creo que empecé muy pronto a masturbarme, antes de la adolescencia. Pero nunca cuando estaba en el set de rodaje».

Mostrando una profesionalidad encomiable Daniel esperaba a terminar de rodar sus escenas para luego aliviarse en su casa.

«Desde que descubrí la masturbación no había día que no lo hiciera, pero no hubiera podido masturbarme en mi trailer y luego volver al set y enfrentarme a la aristrocracia actoral británica que trabajaba en cada film de Harry Potter. Tenía miedo de que adivinaran lo que había hecho»

Maggie-Smith-Harry-Potter
Número de veces que Maggie supo que Daniel venía tocado de casa

Convencido defensor de los derechos de la comunidad LGTB e incansable en su apoyo en la lucha contra el sida, Daniel Radcliffe se ha ganado a pulso su consideración adulta por la determinación con la que ha combatido su imagen de niño prodigio, la libertad y naturalidad con la que habla del sexo y por la firmeza con la que se mantiene fiel a sus ideas de justicia y humanidad.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X