¡DRAMA! Marta Sánchez hará la mudanza SOLA: le ha dejado el novio

Si hace unos días te contábamos el drama (o la alegría, según se mire) de la marcha de Marta Sánchez de nuestro país para afincarse en América Estados Unidos, concretamente en Miami; hoy sí que te contamos un drama, DRAMA de alta cuna de baja cama.

giphy-13

Porque nos hemos enterado a través de Vertele (que a su vez se han enterado a través de Terra, que se lo han dicho los de Diez Minutos) de que Daniel Terán, el hombre en España que lo hace todo, también hace lo que todos los hombres en España acaban haciendo al menos una vez en la vida: dejar a Chenoa Marta Sánchez.

GgezqNQ

Por lo visto Terán no estaba tan enamorado como nuestra copia de la ambición rubia porque a pesar de las ridículas múltiples muestras de amor que Marta le lanzó al decorador/compositor/cantante/surfero/whatever en cada programa de Tu Cara Me Suena, el decorador/compositor/cantante/surfero/whatever ha roto presuntamente el corazón de nuestra presuntamente Desconocida y se ha vuelto presuntamente con su presuntamente ex.

ew_online

Según parece han visto a Terán por Palma de Mallorca compartiendo gimnasio con Andrea Reik, la mujer que ocupó su espacio de almacenaje corazón antes de conocer a Marta. Reik es, a su vez, ex mujer de Matthias DJ Kühn, el actual novio de Norma Duval.

Repito, porque es algo que me fascina: Daniel Terán ha dejado a Marta Sánchez para volver con su ex, Andrea Reik, que fue esposa del actual novio de Norma Duval.

En la redacción hemos sacado una pizarra para hacernos un esquema de todo esto porque así de primeras nos hemos quedado más locos que viendo Juego de Tronos y al final hemos llegado a la conclusión de que todo lo que ocurre en España acaba tocando a Norma Duval.

juego-de-martas

Lo cual nos parece fenomenal.

Lo que nos preocupa ahora no es tanto el hecho de que a Marta le hayan roto el corazón (seguro que su amiga Mónica Naranjo, que ya no es amiga nuestra, le llama para consolarle cantándole el Sobreviviré por 4G), si no que Marta estaba en plena producción de su nuevo disco y Daniel Terán le había ayudado en la composición de algunas de las canciones.

Kurt-Emotional-Twirling-kurt-hummel-26752256-400-225

¿Se puede ser más mala persona? ¿Tú te crees que es normal ayudar a tu novia a escribir un disco lleno de canciones sobre lo guay que es el amor y lo completa que le haces sentir, para luego dejarla por tu ex?

268

¿Quién se cree que es Daniel Terán? ¿Chris Brown?

Marta, estamos contigo.

#PrayForMarta

madonna-like-a-prayer-o

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X