David Pop estrena Believe in Dreams

 

Así es amigas.
David Pop, el hombre más optimista del dance patrio, está que lo tira.

Tras lo bien que funcionó su anterior tema, Don’t Give Up The Fight, que se colocó en muy buenos puestos en varias listas del país (llegó a ser número 1 en la lista de Maxima FM), el cantante más feliz sobre la faz de la tierra estrena nuevo single.
Y nos encanta.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/BdU9uxi7Wgc»]

Y mira que ya llevamos mucho tiempo diciéndolo, que en España se hacen temas dance geniales. Pero es que nadie les hace caso y claro, cuando aparece algo como este Believe in Dreams, todo el mundo diciendo lo de «¡no parece española!»; que es lo mismo que dicen algunos cuando ven una película española, les gusta y no saben cómo justificarlo.

Con una producción sólida y un estribillo muy de subidón, subidón; el tema promete convertirse en todo un exitazo. No sólo por ser uno de los chutes de energía y buen rollo a los que ya nos tiene acostumbrados, sino porque se nota que David va madurando musicalmente poco a poco y sus temas cada vez tienen mejor empaque.

Y ya que estamos, siento una malsana envidia de pelo. Quiero el mismo que lleva David en la portada del single.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X