De cómo Nacha la Macha se convirtió en Nacha la Facha

Una increíble historia de superación personal

Nacha la Macha se mete en un precioso jardín (a propósito o no) al llevarle a los nuevos socios de la extrema derecha, Ciudadanos, una bandera LGTB+


Si hoy te has despertado y has descubierto que, un día más, no eres Nacha la Macha… ¡Felicidades! Tu martes no ha sido tan mierda como el suyo.

Y es que justo el mismo día en que Ciudadanos ha decidido pactar con la extrema derecha homófoba en Madrid, Pablo Sarrión (un señor de Ciudadanos que no sabemos qué hace ni nos importa, la verdad) ha publicado esto en su Twitter:

Lo de «el mismo día» es literal: el tweet es de las 0:15 así que sirve tanto para el lunes, cuando se fueron a tomar café, como para el martes, cuando formalizaron el acuerdo.

Y está TODO mal. Para empezar:

Y para continuar, ¿de verdad Nacha ha sido TAN torpe como para ir a la sede de Ciudadanos a darles una banderita y lavarles la imagen? ¡No, hombre no! Nacha fue a la sede de Ciudadanos… ¡PERO FUE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO! Como poco, como poco… hace 24 horas:

Tal y como ha explicado en sus redes, Nacha ha realizado la grabación de su nuevo videoclip con la colaboración de diferentes partidos políticos como el PSOE, Más Madrid, el PP y Ciudadanos.

Porque suponemos que la canción dirá no sé qué de la libertad y la alegría y el orgullo y ella saldrá en el vídeo yendo a los políticos a darles banderas LGTB+ para que se olviden «de negros sinsabores» y vistan su «bandera de colores». Ella lo ha dejado muy claro en Twitter: era la grabación de un videoclip, que no será un documental, será ficción.

¿Pero sabes qué pasa, Nacha? Que tu foto con los que pactan con la extrema derecha sonriendo junto a la bandera que representa, entre otros, a las víctimas de la extrema derecha… eso no es ficción. Es MUY real.

Y es la foto que Ciudadanos, el partido que no dudó en llevar esa misma bandera a una manifestación junto a franquistas y neonazis (por si no los reconoces, son esos por los que a veces prefieres desmontarte en el trabajo y no en casa), está usando para blanquear su imagen el mismo día en que han llegado a un acuerdo con VOX.

Los que quieren que torturar a niños para que «dejen de ser» LGTB+ es aceptable. Esa chusma, Nacha. (Y Pablo, tú tampoco te escapas de tremenda muestra de bajeza moral).

Lo que parece que no entiendes, Nacha, es que tu foto no se entiende como un apoyo a Ciudadanos o a VOX; es que el simple hecho de que consideres que Ciudadanos y PP (que pactan con VOX) son merecedores siquiera de aparecer presencialmente en tu videoclip (por mucha ficción que sea) haciendo vete tú a saber qué, ya te convierte en la tonta útil que necesitan para blanquear su imagen y seguir atacando al colectivo LGTB+.

Y es una pena porque tú, precisamente, combativa eres un rato. Pero mira, supongo que eres de ésas que se creen tan demócratas y tolerantes y abiertas y progresistas y sin prejuicios y hasta políticamente incorrecta, diría yo; que se pasan la paradoja de la intolerancia por ahí abajo y ésta les parte la cara como respuesta a su buen rollismo. Lo que te ha pasado a ti.

Es gracioso que digas eso, Nacha, porque aunque tu foto con los MariCs fuera AYER, el acuerdo de Ciudadanos y PP para gobernar en Andalucía con el apoyo de VOX no fue AYER. Fue hace bastante.

Sabías dónde te metías y aún así, probablemente anticipando esta polémica para que se hable de tu videoclip (si te victimizas bien te sacan en Susanna Griso, ¡tía!), decidiste meterte.

Pues ahora, Nacha, te jodes.

Resumiendo, Nacha: si te molesta que la gente te llame facha, no te hagas fotos con fachas.

Y, sobre todo, no nos tomes por gilipollas. Porque aunque tu palmero, al que al nacer es evidente que le faltó oxígeno, te dé la razón:

No cuela 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X