DEL TERROR: El anuncio de la Lotería es un homenaje a The Walking Dead

Si hay semanas en las que en la web no ganamos para dramas, hoy queda claro que el milenarismo Apocalipsis va a llegar. Han sido varias las noticias que en los últimos días nos han dejado claro que el fin del mundo está cada vez más cerca; y la que os traigo hoy no es más que otra muestra de que vamos a morir todos y no será bonito.

Se acerca la Navidad (bueno, aún falta más de un mes pero ya sabéis que en España para otras cosas no pero para todo lo que sea hacer el paripé nos damos mucha prisa) y ya iba siendo hora de ver el esperadísimo anuncio de la Lotería de este año.

Olvídate del calvo, de Maurice Jarre o de ver a un montón de gente haciendo el imbécil de un lado para otro mientras cae la nieve y todos son felices. Este año Pablo Berger, director de Blancanieves, ha sido el encargado de crear uno de los anuncios más terroríficos vistos jamás en nuestras televisiones.

¿El lugar? Un pueblo aislado y asolado por algo tenebroso como la Crisis, una horda de zombies o un concierto de Andy y Lucas.

¿El momento? Las Navidades del futuro. Del futuro mes, porque está claro que de este año no pasamos.

¿Los protagonistas? Las gentes del pueblo que se reúnen en la plaza para invocar o al helicóptero de Mapfre para que les rescate o al AntiCristo. Aún no lo tenemos claro. Nos despista lo de que media plaza esté ocupada por luminarias ¿es para que el helicóptero sepa dónde aterrizar o es una constelación de deseos satánicos y si unes los puntos puedes ver la cara del TERROR?

El anuncio de la Lotería hace apología del satanismo
Al unir los puntos luminosos aparece la cara el Anti Cristo

Es igual. Porque en ese pueblo de los malditos en el que, misteriosamente, sólo hay una puta tienda y es una puta administración de loterías…

El anuncio de la Lotería 2013
Ni farmacia ni panadería, pero que no falte la Lotería

Ha ocurrido algo aún peor que un vertido tóxico que ha convertido a sus habitantes en psicópatas asesinos: se han quedado encerrados en él los últimos invitados a Noche de Fiesta.

Si no te resultaba eminentemente terrorífico vivir en un pueblo lleno de velitas y lucecitas de tienda de todo a cien, en el que todo el mundo se conoce y en el que no hay saunas, imagínate compartir tu cautiverio y tus últimos momentos de existencia con:

Muerta Marta Sánchez

Marta Sánchez en el anuncio de la Lotería de Navidad
Bien de ventilador

Niña Pastori

Niña Pastori en el anuncio de la Lotería de Navidad
Échale una mano (literalmente), prima

David Bustamente

David  Bustamente en el anuncio de la Lotería de Navidad
¡Ay! ¡Qué te como!

Montserrat Caballé

Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería de Navidad
La primera infectada

(Que no nos recuerda a…

Bilbo podría estar en el anuncio de la Lotería de Navidad
¡Mi tesoro!

)

Y Raphael

Raphael en el anuncio de la Lotería de Navidad
La Máscara

¿Y qué hacen estas estrellas del artisteo patrio para salvar a los habitantes del misterioso pueblo? ¿Sacar las metralletas? ¿Aprender a clavar destornilladores en los cerebros de los infectados? NO. Cantan un cover de Always On My Mind, con arreglos y timbres melismáticos que algunos científicos de la Universidad de Wichita han comprobado que causa en los zombies-súcubosinfernales el mismo efecto que la canción de Mars Attacks! en los extraterrestres:

The Walking Dead - Dead
¡Pon tus sueños a jugar!

En fin, te dejo con el anuncio para que lo juzgues tú mismo y decidas si estamos exagerando o si tenemos razón al decirte que corras al Mercadona más cercano a hacer acopio de agua, víveres no perecedores y helado sabor nube.

httpvh://youtu.be/jfec49gbUSY

Y si aún viéndolo no crees que da miedo, espérate a ver la versión sin censurar:

httpvh://youtu.be/5vqW5G0n1ZY

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X