Demanda a una hamburguesería porque una dragqueen le golpeó la cabeza con sus pechos

Foto: Maxi Shield
  • Una mujer denuncia a una hamburguesería por un millón y medio de dólares porque una dragqueen le golpeó la cabeza contra sus pechos.

  • Asegura que desde entonces sufre daños cervicales y pérdida de fuerza en un brazo.


Todas sabemos que, por norma general, los pechos de una dragqueen, travesti y/o transformisma son de mentira. Hay de todo tipo: desde sujetadores con calcetines como relleno, hasta los que se compran en Aliexpres.

Lo que nunca habíamos visto es que se utilizaran como armas. Bueno vale, alguna vez sí  hemos visto como la artista de la noche las lanzaba al público, pero esa es otra historia…

Neldin Molina, una mujer de 53 años de edad, asegura sufir daño espinal, pérdida de movimiento en la columna y pérdida de fuerza en el brazo derecho después de asistir como público al show de la dragqueen Amanda D’Hod en uno de los restaurantes de la cadena Mary’s en la ciudad de Tampa, Florida.

Según cuenta, la noche del 30 de mayo de 2015 se encontraba en el local celebrando el cumpleaños de una amiga. En un momento de la actuación, Amanda D’Hod la arragó por el cuello y le golpeó la cabeza contra sus pechos en nueve ocasiones causándole los daños que ahora denuncia y por ese motivo pide la friolera de un millón y medio de dólares como indemnización.

¿Y por qué demanda casi tres años después? No te pierdas la explicación: “Vivo en Denver y era muy difícil coordinarme con un abogado en Tampa. Así que fui a una biblioteca y redacté yo la denuncia”.

Molina indica que puso una reclamación al restaurante pero su aseguradora no ha querido hacerse cargo de los daños.

Te in-Teresa
Una madre pasea a su hijo rapado y con tutú por un Walmart para castigarle por homófobo

Veremos en qué acaba todo esto. Por si acaso, antes de volver al LL vamos a hacernos un seguro contra travestis.

Nota: No hemos encontrado ninguna foto de Amanda D’Hod así que para ilustrar esto post hemos utilizado una de la enorme Maxi Shield.

Fuente | Tampabay

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: