Demanda a varios congresistas por tener banderas LGTB en sus despachos “porque son un símbolo religioso”

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Chris Sevier asegura que la homosexualidad es una religión.
  • El abogado asegura sentir atracción por los objetos inanimados y ha intentado casarse con su ordenador en varias ocasiones.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, y creednos, hemos visto muchas cosas, llega algún pirado que nos pone los pies en la tierra y nos hace ver que el mundo está peor de lo que pensamos.

Es lo que ha ocurrido con Chris Sevier, que ha demandado a cuatro congresistas demócratas porque tener la bandera LGTB en sus respectivos despachos, concretamente a Susan Davis, Alan Lowenthal, Don Beyer y Earl Blumenauer, que no sabemos quiénes son pero oye, seguro que tienen más cabeza que Javier Maroto.

Sevier, abogado de profesión, ha denunciado ante el juzgado del distrito de Columbia que “la homosexualidad y otras formas de autoreafirmación sexual basadas en identidades narrativas son una religión”. Hala, a ver quién supera esa frase. Y claro, según esa teoría… la bandera LGTB constituiría un símbolo religioso como lo sería un crucifijo para un católico.

En la demanda solicita una compensación de un dólar y la retirada de las banderas. Por supuesto, nuestro amigo equipara la homosexualidad con la zoofilia, la pedofilia o lo que él llama en inglés “mechanist” y que consiste en la atracción sexual por objetos inanimados… atracción que él mismo asegura sentir.

Y debe ser una atracción muy fuerte porque en varias ocasiones ha intentado casarse con su ordenador personal, pero claro, los tribunales no le han dejado. Algo que sin duda debe poner muy celoso a nuestro protagonista que, por cierto, no puede ejercer en Tennessee suponemos que por presentar demandas absurdas y hacer perder el tiempo a la justicia.

Fuente  | LGTBQNation

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: