Descubren dos leones homosexuales en Kenia y el gobierno dice que están poseídos por el demonio

  • El responsable del organismo de clasificación de películas del país dice que los leones homosexuales deberían ser aislados porque están poseidos por el demonio.
  • En Kenia la homosexualidad está castigada con la cárcel.

Hace unos días, el fotógrafo Paul Goldstein se encontró con dos leones machos que practicaban el coito en la reserva natural de Masái Nara (Kenia). Las fotos se han hecho virales y un señor en Kenia la ha liado parda.

Concretamente ha sido Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto de Clasificación Cinematográfica, organismo responsable de calificar por edades las películas que llegan a los cines… o de censurarlas.

Ezekiel Mutua
Exekiel Mutua

El caso es que a este señor lo de dos leones homosexuales le ha debido parecer algo terrorífico y en una entrevista a la emisora Nairobi News ha dicho…. ATENCIÓN:

Estos animales necesitan terapia y probablemente están influenciados por gais que no se han comportado correctamente en los parques naturales. No lo sé. Deben haber copiado el comportamiento de algún lado o es algo demoniaco. Porque estos animales no ven películas.

Sí amiga. Este individuo cree que los leones han quedado traumatizados al ver a maricones haciendo cruising en un parque natural.

Pero aún hay más. Tras semejante estupidez añadió:

Dónde has escuchado que algo así pueda suceder. Los espíritus demoniacos que influyen en los seres humanos parece que ahora también poseen a los animales. Por eso, yo aislaría a estos locos animales gais y estudiaría su comportamiento porque no es normal. El objetivo del sexo es la procreación, incluso entre los animales. Dos leones machos no pueden procrear y por lo tanto, se extinguirían los leones.

En Kenia la homosexualidad está castigada por la ley estableciendo que «el varón que, en público o en privado, cometiere un acto de indecencia grave con otro varón, o indujere a otro varón a cometerlo con él mismo, o intentare inducir la realización de un acto similar, incluso con terceras personas, es culpable de un delito grave y será penado con prisión de 5 años». Además, también contempla un delito adicional por «actos contra natura».

Hace unos días te contábamos que Mutua había prohibido la serie Andi Mack por incluir una trama gay porque “los niños han de recibir la información correcta de que la familia es la unión entre personas de géneros opuestos». Sin embargo, esto no es ninguna novedad en el país. En 2015 el organismo ya prohibió la proyección de la película Stories of our lives acerca de la comunidad LGTB en el paìs, y en 2016 exigió la retirada de un videoclip realizado por el grupo Art Attack con la canción Same Love de Macklemore y Lewis porque «contenía escenas sexuales explícitas entre personas del mismo sexo», algo a lo que Google se negó. Este es el vídeo:

Y este es el audioo de la entrevista con el «Señor» Mutua:

Fuente | Nairobi News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X