¡AYUDA! ¡Desnudemos a David Moreno!

Se pensaba que no nos íbamos a atrever, y aquí estamos.

Hace unos días te hablábamos del desnudo que Paco León protagonizó en Twitter para celebrar su millón de seguidores. Al día siguiente todos twitteábamos cosas como «Cuando llegue a los 10.000 seguidores hago un Paco León» o «Cuando Paco León me siga me haré a mi millón de flexiones» o «Cuando llegue a los 100 seguidores tendré más amigos de los que tuve en el instituto«.

David Moreno, nuestro organizador de fiestas del barrio favorito, felicitó a Paco León por tener tan poca vergüenza y ser tan «puto crack». Y nosotros lanzamos un guante… que David recogió:

David Moreno DESNUDO

Como nosotros somos muy de organizar cosas y David sabe que en temas de despelotas NUNCA bromeamos, hemos establecido unas normas muy sencillas para conseguir el reto y DESNUDAR A DAVID MORENO.

¿Cómo podemos conseguirlo? Pues muy fácil:

  • Consiguiéndole 20.000 seguidores en Twitter
  • Consiguiendo que gane el premio #EuroDanceAward a la mejor canción dance del año con Turn Up The Radio. Podéis votar en este enlace.

Actualmente David tiene 9.311 seguidores en Twitter, con lo que necesitaríamos encontrar a 10.689 personas que quieran ver a David Moreno desnudo.

Lo de conseguir que gane el EuroDance Award es más fácil, porque además de que Turn Up The Radio es un temazo (aunque tenemos más fresco Block Party que nos ha alegrado el verano), ya está situado en el puesto número 3 en las votaciones. Eso sí, sólo se puede votar desde un dispositivo, así que ya estáis yendo al metro a robar  haciendo correr la voz. Recuerda: se vota en ESTE ENLACE.

David Moreno desnudo
RECREACIÓN: Lo que nos espera

Morenitos y Morenitas del mundo, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

El reto es fácil y David LO HA PROMETIDO.

Si queréis saber por qué las Block Party de este chico triunfan siempre como triunfan, es el momento de que os pongáis a trabajar.

Mientras tanto, podéis pasaros por su web y comprar su último EP, DAVEM; adelanto de su futuro disco y del que aún no hemos hecho review porque ha debido haber algún problema en el correo y no nos ha llegado nuestra copia de promo. EJEM, EJEM.

DAVEM - David Moreno
En la portada de DAVEM David ya empieza a quitarse ropa

Recuerda:

DESNUDEMOS A DAVEM

P.D.: David, recuerda que nosotros somos maricas malas. Yo especialmente. Si no cumples tu promesa habrá consecuencias…

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X