Detenido un chico de 13 años por amenazar con tirotear a personas LGTB+

Un chico de 13 años de Florida envía un mensaje amenazando a las minorías de su colegio con tirotearlas si no dejan de quejarse.


La policía de Miami-Dade en Florida ha detenido a un chaval de 13 años por amenazar en un chat de grupo con liarse a tiros con todas las minorías que se le pusieran por delante, pero en especial con la minoría LGTB+. Que es una de esas cosas tan normales que hacen los niños de 13 años hoy en día.

El chico, por lo visto, participaba en un chat de grupo con otros estudiantes del colegio Leewood y como buen hombre heterosexual se cansó de leer sobre opresiones y envió el siguiente mensaje a sus amiguis:

«¿Queréis oír lo que está oprimido? La munición de mi escopeta porque la voy a desperdiciar en minorías como vosotros. ¿Creéis que dudaré en dispararos? Estoy buscando vuestra localización. Tengo entrenamiento militar así que puedo mataros rápidamente.«

Repito: tiene 13 años. Un cielo de niño.

Un chico normal de 13 años yendo a jugar al parque.

El chico (cuyos datos no se han facilitado a la prensa) fue detenido en su colegio y declaró ante un juzgado hace unos días y volverá a declarar el próximo 3 de octubre. La policía ha confirmado que en los mensajes había amenazas al colectivo LGTB+ y parece que el chico confesó que había copiado esos mensajes de alguna parte aunque no especificó de dónde. ¿Un programa de la COPE? ¿El diario de Santiago Abascal? ¿Forocoches? ¿El whatsapp de tu primo el del pueblo que lleva 15 años en paro porque no sabe hacer la o con un canuto pero dice que la culpa de todo la tienen los maricones y los negros? Vete a saber.

Algunos de los padres de otros chavales de ese colegio se han mostrado preocupados por lo ocurrido (evidentemente, a mi hijo le mandan un mensaje así y me hincho a aplaudir en unas cuantas caras) aunque creen que no hay que darle demasiada importancia porque la propia escuela conseguirá solucionarlo: «A mí me preocupa. Pero ésta es una escuela excelente. Los profesores son los mejores. Creo que es preocupante pero que la escuela se encargará de ello«, explica Howard Dobson, un señor cuya nieta acude a ese instituto y que te ha repetido lo mismo que te he dicho yo antes.

Otro abuelo que también ha hablado es el del niño detenido, que asegura que las amenazas no eran creíbles en absoluto: «Es un buen chico. A lo mejor estaba jugando o gastando una broma«. Una broma DIVERTIDÍSIMA, ¿eh? ¿EH?

«Ay, maricón! Que me ahogo de la risa!»

Pero si lo de que era broma no te cuela, tranquilo que el abuelo tiene más excusas como que «Le han tendido una trampa. Alguien debió usar su teléfono.«

Lo que sí tiene claro el abuelo del niño es que su familia no tiene armas en casa (¿se referiría a otra escopeta? Pues entonces lo de los 13 años es aún más perturbador) y añadió que: «¿Cómo va a odiar a las minorías? ¡Él forma parte de una!«

¿De cuál? Eso ya te lo imaginas tú, porque lo único que nos importa de esta noticia es comprobar cómo las nuevas generaciones vienen a hacer de éste un mundo mucho mejor.

Te dejo con un vídeo de la CBS para que veas que no nos lo inventamos y porque a lo mejor eres de esos que si no ve un vídeo se agobia y piensa que de repente está en 1993 y la vida no tiene sentido:

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

FuenteCBS

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X