Detenidos por engañar a un profesor en Grindr y reenviar sus fotos desnudo

  • El profesor ha sido destinado a un «laboratorio» obligándole a dar clases a distancia.

Brian y Britney, dos adolescentes estudiantes en un instituto de Carolina del Norte (nuestro estado favorito, ya lo sabes), no tenían otra cosa que mejor que hacer que abrirse un falso perfil en grindr para:

  • Hacerse pasar por un hombre
  • Engañar a un profesor gay
  • Hacerse con fotos suyas desnudo
  • Reenviar las fotos a todos los compis de clase

Los responsables de semejante idiotez (por no decir otra cosa) han sido detenidos y puestos en libertad tras pagar una fianza de 5000 dólares cada uno y han sido citados en el juzgado el próximo mes de junio.

El sheriff del condado de Onslow asegura que están investigando por si hubiera otros casos similares.

Y a todas estas ¿qué ha sido del profesor? Pues de entrada fue suspendido de su empleo… para posteriormente ser reincoporado a un laboratorio cercano obligándole así a enseñar a distancia, como si él fuera responsable de algo.

Afortunadamente, los padres y profesores han protestado por dicha decisión y han abierto una petición online para que recupere su puesto en el instituto de White Oak. De momento ya han firmado más de 5000 personas y nosotros estaremos atentos de lo que ocurra con él y con el par de idiotas que han provocado esta situación.

Fuente | GayTimes

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X