Detienen a una pareja en Valencia por maltratar a su hijo por ser gay

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer, acusados de maltratar a su hijo menor de edad por ser homosexual.


En esta web tenemos una buena colección de noticias ideales para plantárselas en la cara a toda esa panda de imbéciles gente que dice que para qué seguimos celebrando el Día del Orgullo LGTB+ si ya no hace falta. Y, por desgracia, esa colección no hace más que crecer.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre y una mujer (de 37 y 35 años) acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar agravado por conducta constitutiva de delito de odio, tras supuestamente pegar e insultar a su hijo homosexual durante años.

Según parece, el menor vivía con sus abuelos en su país de origen y hace unos años se trasladó a España con sus padres. Al ver que el chico tenía comportamientos afeminados, los padres comenzaron a pegarle e insultarle porque no aceptaban que su hijo pudiera ser gay. Incluso llegaron a proponerle ir a un “médico” a someterse a una “terapia de conversión” para “curarle” la homosexualidad a cambio de dejarle algo más de libertad.

La policía comenzó a investigar el caso a mediados de febrero, tras tener conocimiento de que el menor podría estar siendo víctima de malos tratos. Finalmente, tras comprobar los hechos, los padres han sido arrestados y están en libertad tras pasar a disposición judicial. Se les ha impuesto una orden de alejamiento hacia su hijo, que ahora está al cuidado de un familiar.


Cuando oigas a un maricón de VOX hablar de “ideología de género”, pártele la cara recuérdale que es el odio que fomentan sus mierdas ignorantes de extrema derecha el que ha hecho que ese pobre chaval pase por el infierno que ha pasado por el único hecho de ser quien es.

Te in-Teresa
China prohíbe el contenido gay en internet y lo compara con el terrorismo

Y que venga algún hetero a decirme que los gais no estamos discriminados, que a ése sí que le parto la cara. Sin tachar el texto ni hostias en vinagre.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: