DICK’S CLUB: Los #SúperSábados llegan a Barcelona

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • El próximo sábado 17 de Noviembre, DICK’S CLUB llega a Barcelona. Una nueva sesión dance, electrónica y pop del equipo de POPair que convertirá la noche de los sábados en #SÚPERSÁBADOS.
  • La SALA TANGO se renueva de arriba a abajo: mejor sonido, nueva iluminación LED, láser envolvente, nuevo dark room y un rediseño de barras.
  • El residente de la sesión semanal será MR.K!, al que en la inauguración acompañarán COLIN PETERS, ALBERTOTO y PACO LUMIÈRE.

(Nota de Prensa)

Seguramente te pase lo mismo que a nosotros: llevamos mucho tiempo (casi toda la vida, de hecho) pensando en DICKS. Y siempre que pensamos en DICKS sentimos eso tan nuestro de querer probar cosas nuevas sin que eso signifique renunciar a lo que siempre te ha gustado. Como llevamos una década organizando la POPair en Barcelona, sabemos que el 95% de los hombres gais que salen de fiesta un sábado por la noche en la ciudad condal van buscando… eso, DICKS. 

Otra cosa que sabemos (porque os duele la boca de repetírnoslo) es que cada vez se echa más de menos tener un sitio en Barcelona al que ir de fiesta y gozarlo por el simple placer de ir de fiesta y gozarlo. Y que además sea un sitio que siempre está ahí, que nunca te falla y en el que sabes que habrá mucho chulo sí o sí. Pues tenemos buenas noticias para todos (incluidos los del 5% que no sabemos qué buscan). ¿Y si DICK’S fuera un CLUB en el que sentirte bien a gusto mientras ríes, bailas, te encuentras con tus amigos y te haces algunos nuevos (amigos o lo que sea)? ¿Y si, además, lo haces bailando la mejor música del momento? ¿Y en una Sala Tango renovada? 

Pues todo eso es DICK’S CLUB. Una sesión semanal que recupera la esencia de los clubs de toda la vida poniendo sobre la pista de baile la mejor música dance y electrónica (salpicada de hits pop) y que se convertirá en el punto de encuentro de los que quieran salir a disfrutar de la noche sin preocupaciones ni limitaciones. Deja las preocupaciones en casa; porque busques lo que busques, está en DICK’S CLUB.

DICK’S CLUB es el nuevo proyecto del equipo de POPair: FUNNY BEARDS & FURRY PARTY; la fiesta dirigida al público gay bear que acaba de celebrar diez años de éxito y creatividad. A partir del próximo 17 DE NOVIEMBRE, y cada sábado desde entonces, te esperamos en DICK’S, una sesión de música dance y electrónica 100% non-stop que apuesta por recuperar el ambiente de CLUB (en mayúsculas, siempre) que tanto echamos de menos. Para ello tendremos a un DJ RESIDENTE de auténtico lujo, un veterano de la noche barcelonesa que revienta cada pista en la que pincha a base de sus mashups y de sus espectaculares sesiones dance: MR.K!

Junto a él tendremos a una selección de los DJs más aclamados de la escena dance; auténticos artistas de la mezcla que cuidan tanto la selección de temas como las sensaciones en la pista. Además en DICK’S tendremos un segundo ambiente, la SALA 2, en la que podrás dar rienda suelta a esa parte de ti que necesita bailar (y hasta perrear…) los hits del momento y los clásicos del pop más legendarios.

Por si todo eso fuera poco, DICK’S CLUB estrena la espectacular renovación de la SALA TANGO, que se adapta a las necesidades del público y mejora sus instalaciones con:

  • Mejoras en el sonido
  • Nueva iluminación LED
  • Espectacular láser envolvente
  • Nuevo Dark Room con laberinto
  • Nuevos proyectores y visuales asombrosos
  • Rediseño de las barras

En la fiesta de INAUGURACIÓN del próximo SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE pondremos la pista de la Sala Tango patas arriba con un plantel de DJs de auténtico lujo. Para empezar, en la Main Floor tendremos al emblemático COLIN PETERS, uno de los djs residentes más conocidos de Ibiza por sus espectaculares sesiones a base de remixes y temazos electrónicos. Junto a él estará nuestro residente MR.K! y un invitado especial, LOVERS; que llenarán la pista de auténticos temazos dance. En la Sala 2, serán PACO LUMIÈRE y ALBERTOTO los que se encarguen de volvernos locos mezclando los hits y ritmos más actuales con el pop más divertido y bailable de todas las épocas. 

Está claro: no hay nada mejor que #UNABUENACIDKS para convertir tu sábado en un #SÚPERSÁBADO.

DICK’S CLUB
INAUGURACIÓN: SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
Cada sábado en la Sala Tango
C/Diputació, 94 – Barcelona

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/Club-DICKs-2464393283787232/

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: