Dimite de su trabajo porque su jefa le obliga a quitar un salvapantallas con la bandera LGTB

Una empleada de un hospital de Denver renuncia porque no le permiten tener una foto de la bandera LGTB porque es «ofensiva».

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Michelle Hurn llevaba un año y medio trabajando como dietista en el Boulder Community Health Center de Denver sin ningún problema hasta que su jefa le dijo que tenía que quitar la bandera LGTB que usaba como parte de un salvapantallas de su ordenador. Sí, a estas alturas hay gente que sigue utilizando un salvapantallas.

Salvanpantallas Windows
Hola 1998

Entre las imágenes que aparecían había una foto de su perro, de sus gallinas, de ella con su mujer… y la bandera dichosa. El caso es que algún hijodeputa compañero o compañera de trabajo se quejó a sus superiores de que la banderita era ofensiva… y la dirección del hospital dijo que efectivamente, lo era. Ante tal razonamiento,  Michelle decidió denunciar el caso públicamente y abandonar su puesto de trabajo: «Decir que un símbolo que representa la igualdad es ofensivo… Tengo un problema con eso y no estoy a gusto trabajando para una empresa que apoya ese argumento».

Por su parte, el Hospital ha asegurado que «las imágenes que se comparten en los lugares de trabajo deben ser neutrales para mantener un espacio centrado en el trato al paciente. En este caso, la empleada prefirió dimitir antes que aceptar la política de neutralidad». Eso sí, no han aclarado qué es una imagen neutral para ellos. Suponemos que esta:

 

[divider]Fuente: PinkNews[/divider]

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X