Dos detenidos por intentar subir drogas (muchas drogas) a un crucero gay

La policía de Miami detiene a una pareja gay que iba a embarcar en un crucero 100% gay llevando encima más drogas que Lindsay Lohan en 2007. Y 2008. Y 2009.


Estoy seguro (y no me vas a engañar en esto porque te conozco como si te hubiera parido) que si te dicen «crucero gay» tú -para bien o para mal- piensas en la piscina de la terraza de Amenábar en pleno Orgullo, pero llena de GHB. (Y si no sabes qué es eso -el GHB- te invitamos a descubrir nuestros artículos «Conoce tus drogas»)

Pero la verdad es que eso no tiene por qué ser así. Hay tantas formas de divertirse como maricones sobre la faz de la Tierra. Por mucho que algunos se empeñen en decirnos (y vendernos) cómo deberíamos divertirnos, lo cierto es… que siempre aparece alguien como los protagonistas de esta noticia y les dan la razón.

Peter Melendez y Robert Koehler son una pareja gay residente en Washington D.C. que fue detenida hace unos días por la policía de Miami cuando estaban a punto de embarcar en un crucero gay de 7 días por el caribe a bordo del Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean. El motivo: llevaban encima un buen puñao de drogas.

Un alijo a la altura del barco. Concretamente, a la altura de la cubierta 15, la de las chimeneas.

Y por «un buen puñao» nos referimos concretamente a 27 gramos de MDMA, 18 gramos de Ketamina, 246 gramos de GHB, 7 gramos de Vi agra (flipa que si lo escribimos junto WordPress da error) y 5 gramos de Adderall.

El desayuno de los campeones

Evidentemente Peter y Robert llevaban encima más drogas que Paris, Lindsay y Britney la noche en que enseñaron el potorro porque pretendían venderlas a bordo del barco. La pareja llevaba semanas organizando el viaje y la operación de narcotráfico, y lo hicieron a través de e-mails que Peter enviaba desde el portátil de su trabajo.

¿Y cuál es -era- la profesión de Peter?

¡CONTRATISTA DEL GOBIERNO!

Evidentemente los de Seguridad Nacional tenían monitorizado ese ordenador y cuando detectaron el pequeño Breaking Bad que se estaba montando la pareja avisaron a la policía para que los detuviera. Ambos se declararon culpables y salieron en libertad bajo fianza (7.500$ Peter, 30.000$ Robert) a espera de juicio.

A todo esto ha aparecido un amigo de la pareja a defenderles. Se trata de Lane Hudson, un conocido activista LGTB+ de Washington D.C. que ha explicado al periódico Washington Blade que Peter es un miembro muy valorado de la comunidad en la ciudad: «Conozco a Peter desde hace 7 u 8 años y siempre ha sido un miembro maravilloso de nuestra comunidad. Es cariñoso, es atento, cae bien a todo el mundo y es una drag queen de escándalo. Espero que todo esto salga bien. No tenía intención de hacer daño a nadie.»

Hudson añade que «es importante que la gente sepa que el mundo de las fiestas ‘circuit’ es un núcleo muy unido, se cuidan unos de otros, se preocupan unos de otros y simplemente eligen festejar de una forma distinta a los que toman alcohol. Estaría bien que la ley permitiera eso, pero por ahora no lo hace. Eso significa que pueden pasar cosas como ésta.«

A ver, Lane, que no vamos a ser nosotros los que os digan lo que tenéis o no tenéis que hacer. Nosotros os informamos para que sepáis lo que os metéis y lo que os puede pasar y ya cada uno que libremente decida. Ahora, eso de que se cuidan unos de otros… Será que nadie nunca jamás ha visto a alguno más ciego que un pijo revolcándos en su vómito sin que sus amigos se preocuparan porque, literalmente, nadie sabe dónde están.

«Estoy bien. Déjame, que está sonando Malamente Offer Nissim Remix.«

En cualquier caso, queridas amigas que en instagram sois súper healthy pero el domingo estáis en urgencias con una sobredosis de KH7, recordad que las drogas son malas (aunque den gustito); que se puede disfrutar de la vida y de los cruceros 100% gay sin drogarse, que si vais a drogaros al menos tened cuidao

Y que intentar subirse a un barco con el paquete mensual de ThePabloEscobarExpert puede que no sea la mejor de las ideas.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: