Drag Race Tailandia tiene pinta de ser muy shantay, you stay!

  • Falta muy poquito para que se estrene Drag Race Thailand, la versión tailandesa del show de drags ideado por RuPaul.

Hace unos días te contábamos que World of Wonder, la productora del Rupaul’s Drag Race, estaba a punto de empezar a producir una película (en la que saldrá la propia RuPaul) que meterá a las drags en un avión al más puro estilo Serpientes en… un avión. Y ahí te dejamos caer que estaban a punto de estrenar una versión tailandesa del Drag Race.

Drag Race Thailand, producido por Kantana Group, se estrenará dentro de muy poco en la cadena LINETV del país y también podrá verse (con subtítulos en inglés) en la plataforma de streaming de World of Wonder. Tú no puedes ver ni una cosa ni la otra, pero seguro que te las arreglas para solucionarlo ¿verdad, amiga?

El show será tremendamente parecido al original tanto en diseño (el escenario, la sala de trabajo) como en la mecánica (incluida la valiosa ayuda de la Pit Crew) como en frases míticas (“Good Luck, and don’t fuck it up!”).

Si te gusta el Drag Race prepárate para esta vuelta de tuerca con drags tailandesas que llevan el arte del transformismo a niveles estratosféricos (y a otros un poco menos… elevados):

Drag Race

Oh My God… น้ำจิ้มมาแล้วววว แต่เป็นระดับน้ำจิ้มแจ่วใส่พริกกะเหรี่ยงเลยนะคะ แล้วมาชิมกันเต็มๆ พฤหัสที่ 15 กุมภานี้ 2 ทุ่ม ทาง #LINETV กับ #DragRaceTH Debut Season นะคะคุณขา

Posted by Drag Race Thailand on Friday, February 2, 2018

Y sí, a la propia RuPaul le encanta la idea:

แม่รูมาแล้ววววว เหล่าลูกแก้วลูกควีนจะรออะไรละคะ ไปเตรียมตัวสิรอกันอีกแป๊บเดียว #DragRaceTH Debut Season ทาง #LINETV ที่นี่ที่เดียว PS. ชาของเราในที่นี้ไม่ใช่แค่เครื่องดื่มผสมคาเฟอีน แต่ยังหมายถึงการเม้าท์เต็มอรรถรสของเหล่าควีน ออน เซ็ทค่ะ

Posted by Drag Race Thailand on Saturday, January 27, 2018

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: