#DRAMA: A última hora Ruth Lorenzo se cambia de traje

La participación de la murciana Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014 va a ser más accidentada que un paseo en coche con Farruquito y Ortega Cano. Primero le dio una bajona porque estaba más estresada que Bárcenas en una fábrica de sobres, una de sus coristas se pegó una hostia en el segundo ensayo que casi se mata y, para colmo, el traje que escogió visualmente fallaba más que un estilismo original de Paula Echevarría fotografiado en el patio de su casa.

th001_11¡No sé qué llevo puesto! ¡Derrein, derrein!

Pero Ruth, que no quiere seguir arrastrando la fama de tener una suerte más desastrosa que la edición de Supervivientes 2014, ha decidido cortar por lo sano, mandar el traje anterior a tomar por saco, irse de compras por Copenhague y pillarse el primer vestido del Pronovias danés que ha encontrado con brilli-brilli. Las arcas de RTVE serán un poco más pobres pero los eurofans estarán mucho más felices y eso no se paga con dinero.

Ruth Lorenzo nuevo trajeEl vestido es mío que ya lo he chupao

Ruth Lorenzo nuevo traje Ruth Lorenzo nuevo trajeRuth Lorenzo nuevo trajeNubetía Ruth Lorenzo comprobando que el brilli-brilli es bueno

Y viendo el ensayo final parece que la cosa ha mejorado muchos enteros. Es sencillo pero elegante y efectivo.

www.youtube.com/watch?v=eYERL1JYeTA
www.youtube.com/watch?v=IQM0DyjxyDM

A ver si la Sirenita reparte suerte y este año quedamos bien clasificados, porque ganar, está claro que va a ganar Conchita Wurst. Y punto en boca.

ruth_lorenzo_traje_final_eurovison_2014Una mujer elegante, por detrás y por delante.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X