#Drama(?): La sala Aire cierra sus puertas.

¡ESPERA AMIGA! ¡No lo hagas! ¡Aparta ese revólver de tu cabeza! Cuando hablo de la SALA Aire me refiero a eso, a la sala, el local, el inmueble, el agujero. ¡Si es que te lo tomas todo a la tremenda! Ahora que te has preparado la tila en el microondas estás lista para leer esto.

tumblr_m2lcqr7QJf1qihztbo1_500

A finales de la semana pasada el Grupo Arena nos sorprendía con la noticia de que Aire se traslada temporalmente a la sala Classic, esa gran olvidada, dónde la mayoría solo vamos si hay demasiada cola para fichar en Madre. La noticia nos llegaba a través de la web  que nadie mira, de la página de Facebook  que tampoco y de un evento. Todo bien resumido en esta gran joya del diseño gráfico:

sala aire traslado
¡ARTE!

 Adiós a las escaleras que dan miedito, a los baños con ventana para que toda la sala te vea la chorra, al cuarto oscuro a la sala de fumadores y sobre todo adiós a los cubatas made by lesbians que con solo uno ya ibas pedo. Las reacciones a este drama son muy diversas, pero yo te las divido en tres grupos:

WHAAAT
Reacción de los maricas areneros

 

tom daley gif
Reacción de los maricas no areneros

 

carrie gif
Reacción de las amigas bollis!

Sabemos el qué, el dónde y el cuándo, pero nos falta lo más importante: ¿POR QUÉÉÉÉ? Este notición que mañana mismo estará en todas las portadas de los grandes periódicos ha levantado todo tipo de rumores, especulaciones, dudas. Ya nadie quiere saber dónde está Ylenia ni Quién quiere casarse con tu hijo, todos quieren saber: 

¿QUÉ PASA CON AIRE?

¡¿QUÉ PASA CON AIRE?! ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEE???!!!
¡¿QUÉ PASA CON AIRE?! ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEE???!!!

¿Van a hacer reformas? ¿Van a fregar? ¿O quizá es el principio del fin del imperio arenero? ¡NADA DE ESO! Después de múltiples llamadas a la ONU, la Casa Blanca, a la gofrería de Portal de l’Ángel y otros organismos internacionales, he confirmado que Aire se va a instalar en UNA NUEVA SALA!  

alegría gif
¡FIESTA!

Así que no te preocupes cari, en un tiempo máximo de dos meses (supuestamente) volverás a tener una fiesta para lesbianas en la que el 70% del público son maricas. Y puede que incluso las puertas no sean de cristal y las chicas puedan mear sin que se les vean las rodillas. ¡Qué maravilla! Aunque nos podrían haber avisado de que no volveríamos a pisar esa sala tan de toda la vida… literalmente. 

kurt crying glee gif
We’ll miss you

Los coleguis del Grupo Arena quieren mantener en secreto la ubicación de la nueva sala, aunque nos cuentan que ya está elegida. Tú tranqui, que en cuanto alguien me lo cuente en confianza yo le traiciono como judas y lo publico, que para eso soy tu amiga más odiada querida.

Love u so much!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X