DRAMA: Peligra el concierto de Mónica Naranjo y Marta Sánchez en el World Pride

  • El mánager de Mónica Naranjo da a entender que no se celebrará el concierto porque la organización no ha cumplido «los requerimientos contractuales».

El pasado 7 de abril el universo marica entraba en shock: la revista Shangay anunciaba dentro de la programación del World Pride un concierto de Mónica Naranjo y Marta Sánchez juntitas en Las Ventas.

Además, anunciaban una tercera diva que se uniría al cartel, así que enseguida miramos la cuenta corriente, porque hay algo de lo que estábamos seguros: muy barato no iba a ser, pero…

Eso sí. De repente dejamos de tener noticias de tan magno evento… Ni quién iba a ser la tercera cantanta, ni venta de entradas ni nada. Y ahí estábamos, pasando las hojas de nuestro calendario esperando con ansia (de la juventud) el momento en el que se dieran más detalles.

Pero esos detalles no llegaban nunca. En Shangay nunca volvieron a decir nada más… pero oye, es el World Pride y lo normal es que todo sea un desastre. Incluso el cartel:

Monica Naranjo y Marta Sanchez en el World Pride
No es ninguna broma. Este es el cartel.

Y cuando ya empezábamos a preocuparnos ha estallado la bomba. Óscar Tarruella, mánager y esposo de la Naranjo ha soltado unas perlas en twitter que nos ha dejado patidifusas. Primero ha sido esto:

Para luego esto:

Y sigue…

Y más…

Y rematamos:

Y ahora resumimos:

Parece ser que al final no habrá Orgullosas, al menos no con Mónica Naranjo, al no haber respetado el contrato y el mánager acusa a la organización (entendemos que es la revista Shangay) de no ser nada serios.

Obviamente solo tenemos una versión de los hechos y suponemos que en las próximas horas se aclarará todo, pero esto es una nueva muestra de la des-organización del World Pride. Estamos a poco más de un mes de su inicio y estamos así, sin conocer la programación y poniendo en duda uno de los pocos eventos confirmados.

Y aunque ver juntas a la Naranjo y a Marta Sánchez pueda apetecer mucho, viendo la «gira» low cost que hicieron hace poco por latinoamerica, casi mejor que nos quedemos sin concierto. Ellas y su público se merecen algo mucho mejor.

 

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X