¡DRAMA! Tenemos Mr. España Internacional y no sabemos quién es

¡Cómo lo oyes tía! Estaba yo con mis cosas, esperando a que se descargaran de 5 a 10 pelis de Bel Ami unos cuantos villancicos navideños cuando me he enterado de una de cosas… Resulta que el pasado junio tuvo lugar en Tenerife la gala de elección de Mister España Internacional 2013, que no es lo mismo que Míster España de toda la vida. Y tú dirás: así que tenemos dos galas de Míster España y ninguna de las dos las ve nadie… Pues tú eres muy boba, pero hoy tienes razón colegui. Esto que ves es una performance que los chulos se curraron durante la gala; ¿¡puede ser más marica festivo!?

Mister españa internacional gala
¡Applause! ¡Applause! ¡Applause!…

Para que te hagas una idea: Mister Internacional es un concurso de belleza masculino a nivel mundial tipo «Mister Mundo», pero en lugar de seleccionar al Mister de cada país montan sus propios premios a nivel nacional. Y tú:

Elizabeth Taylor bored
Ya tía, pero luego no te enteras.

¡Vayamos a lo interesante! El chulazo en cuestión se llama ADRIÁN GALLARDO nació en Málaga hace 26 primaveras y oye no nos parece mala elección, aunque como ni tú ni yo ni nadie además de las madres de los concursantes se ha enterado de nada, tampoco podemos discutir. Opina tú mismo baby:

Adrian Gallardo bien mojadito
Adrian Gallardo bien mojadito

 

Adrián Gallardo con la banda de mister
Quién fuera banda…

Adrían Gallardo vestido
Y una vestido, que luego nos llamáis cerdas ¡SIN SER NOSOTRAS NADA DE ESO!

Antes de que te pongas zapatos de tacón, medías negras y sin ropa interior para hacer un Yurena y salir a por él que sepas que tiene novia, que lo dice Twitter (@agallard87) y nada tiene que ver lo bien que lo haya pasado en la gala internacional en Jakarta (Indonesia).

Pelea de machos en mister internacional
Aquí todos los concursantes haciéndose los heteros mientras se rozan muy mucho. El de verde es Adrián, por cierto

Dejando de lado el humor y la mala leche desde la redacción de Estoy Bailando queremos decirle a Adrián Gallardo que nos parece muy mal que no le hayan elegido entre los 16 finalistas; creemos de verdad que él lo vale. Lo de la entrevista ya lo hablaremos Adri, que desde que estamos nominados a los Besametonto Awards 2014 estoy muy ocupado. Pero si quieres venir el viernes a Estoy Bailando – The Party en Cabaret Berlín estás más que invitado, yo te meto por lista y lo que haga falta. Y todos mis lectores TAMBIÉN PODEIS VENIR! No tenéis más que escribirme un privado y pedirme lista para entrar gratis.

alfombra roja gif
Recreación: tú llegando a Estoy Bailando – The Party

Love u so much!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X