EDGAR MORENO: polémica entre las modernas por su desnudo en Rocket Magazine

El drama hipster del postureo mariconcil, potenciado por las cuatro modernas que quedan vivas tras la ráfaga de SIDA y drogas que se las llevó a todas por delante a Londres, Berlin y al cementerio de Montjuïc o sus pueblos de origen, vuelve a la carga por culpa de una sesión de lo más inocente protagonizada por el chico de moda en Barcelona, Edgar Moreno, Mr. Gay, actor, cantante y bailarín en el nuevo show SURPRISED! The Show del Teatre Principal de Barcelona y chulazo oficial de esta vuestra web amiga (y a veces enemiga), Estoy Bailando.

Que Edgar Moreno salga ligero de ropa en un editorial (sea o no este de moda) es algo bastante común, de hecho lo raro es verle vestido. Pero claro, si Rocket Magazine, revista marica gayfriendly de tendencias donde las haya y a la que adoramos fervientemente, descubre que poniendo a chulos como el DJ David Picard, las sesiones calentorras de Mano Martínez o este magnífico reportaje de Joan Crisol (el fotógrafo habitual de ·ES· Collection y Primera Línea) consigue más visitas… ¿que hay de malo en ello? SI ES LO MISMO QUE HACEMOS NOSOTROS. Es más, de un tiempo a esta parte nos han dado bastante contenido al respecto.

A mí, personalmente, lo que me cabrea es la hipocresía de que la gente se pase la vida enganchada al Badoo o al Adoptauntío, en el caso hetero (si existen, claro) y al Grindr, al Bender, al Manhunt, al Gayromeo, al Scruff, al Growl, al Hornet, al Jack’d (si te van las pollas) y luego se lleven las manos a la cabeza porque, oh, dios mío, un editorial con un tío guapo, cachas y desnudo. No vaya a ser que consumamos porno sin querer.

En el siglo XXI un desnudo no es transgresor, pero es bonito. Y más si es de alguien como Edgar, que es guapo por fuera y aún más bello por dentro. Y con eso nos quedamos. Las modernas, pues cuando se levantan de la resaca del finde no saben ni dónde tienen la peluca, así que tampoco hay que hacerles mucho caso.

Puedes ver la sesión completa aquí:
http://www.rocketmagazine.net/edgar-moreno-por-joan-crisol-exclusiva-para-rocket-magazine/

Y aquí el vídeo rodado por Jon Gómez para la ocasión:
http://www.rocketmagazine.net/video-edgar-moreno-por-jon-gomez-exclusiva-para-rocket-magazine/

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X