El 10% de la población mira el móvil mientras practica sexo

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • Una encuesta realizada por una empresa de tecnología móvil revela que el 10% de la población suele mirar el móvil para comprobar las notificaciones mientras está… pues eso, follando.

  • La práctica es más habitual entre gente joven que entre gente mayor.


Hay pocas cosas que puedas hacer mientras estás follando que… follar. Bueno, dependiendo de la práctica sexual puede que sí tengas tiempo de plantearte otras opciones de ocio para complementar la que tienes entre manos (o entre labios, o entre nalgas o entre lo que te apetezca tener algo)… Pero por norma general cuando uno está dale que te pego está dale que te pego.

Al menos en el mundo heterosexual, que nosotros somos mucho más imaginativos.

La compañía de tecnología móvil SureCall ha realizado un estudio a través de una encuesta a más de 1000 personas que ha descubierto que el 10% de la población ha mirado el móvil alguna vez mientras estaba practicando sexo para comprobar las notificaciones. Y eso es muy doloroso, porque si me dices que está buscando en Google ideas para mejorar el polvo o incluso un tutorial para enseñárselo a la otra persona y demostrarle que, efectivamente, no sabe comerse una polla… Pues aún.

Incluso es habitual que tú estés en la cama dándote amor con alguien que está mirando el Grindr o el Scruff para ver si puede invitar a alguien más para que se una… O para que le visite cuando tú hayas acabado.

SÍ, SÍ, NO TE HAGAS LA SORPRENDIDA QUE OS HEMOS CALAO. GUAPAS.

Pero ¿estar follando y ponerte a mirar si te han llegado nuevas notificaciones? Cariño, salvo que estés esperando un mensaje urgente (en plan tu hermana está de parto o tu número de la Bonoloto ha sido premiado), coger el móvil para comprobar si te han dado likes en Instagram es un nuevo nivel de bajeza humana que nos resulta sorprendente hasta a nosotros; que no podemos ser más lo peor de lo que ya somos.

Cabe destacar que, según el estudio, las personas entre 18 y 34 años son las más propensas a hacer eso; concretamente el doble de veces que las personas entre 35 y 51 años. Tal vez sea porque aunque las personas de 18 a 34 son más o menos nativas digitalmente… las de 35 a 51 saben follar de verdad. Y eso no lo digo porque hace un par de semanas cumpliera los 35, ¿me entiendes?

 

La cuestión es que entre ese 10% de personas que miran Twitter mientras follan (y eso incluye el sexo oral, dado o recibido, te puedo asegurar que es posible ser multitasking aunque tengas la boca llena) un 43% asegura que lo ha hecho más de una vez en el último año. Incluso hay algunas personas que confiesan haberlo hecho más de 10 veces. ¿Hay algún tipo de parafilia sexual y selular del que nadie nos ha hablado?

Otra cosa que ha revelado el estudio, aunque esto es más normal, es que el 69% de las personas miran el móvil mientras están en el baño. Un porcentaje que, por cierto, se nos antoja bastante bajo porque ¿de verdad alguien hoy en día es capaz de ir a hacer caca sin llevarse el móvil? Pues eso parece. Además en ese 69% se incluye a hombres que aseguran mirar el móvil cuando están en un urinario.

“Disculpa, vengo a mirar el móvil”

O sea, yo soy de esos que tienen que meterse en un lavabo porque soy incapaz de hacer pis con gente alrededor… ¿y hay gente que no solo mea con público sino que además se pone a mirar el móvil mientras tanto? ¿Desde cuando hay súper humanos entre nosotros? ¿Me los podéis presentar?

Porque si son capaces de hacer eso mientras mean, qué no serán capaces de hacer mientras les haces una maRAVILLOSA TARTA DE CHOCOLATE para celebrar su cumpleaños.

Fuente | Pink News

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: