El alcalde de Alcorcón demandará a Arcópoli por llamarle homófobo

En la redacción estamos que vivimos sin vivir en nosotros porque como no teníamos bastante con las demandas que nos iba a poner el iluminado de Revista Zero, ahora tememos que venga el alcalde de Alcorcón y nos demande. Porque, atención, el buen hombre ha dicho que demandará a Arcópoli por haber dicho que es homófobo.

alcalde-alcorcon

El drama en si mismo ya te lo contó en otro artículo nuestra amiga y vecina Little Bab; pero básicamente la cosa es que los grupos de izquierda junto a Arcópoli se han quejado porque el PP de la localidad votó a favor de la propuesta de colgar la bandera LGTB en el Ayuntamiento y llevar a cabo acciones que promovieran la visibilidad del colectivo y el respeto al mismo… pero ¿tú viste la bandera colgada? Pues no, porque nadie la vio. No se colgó.

RECREACIÓN: Yago Blando y Rubén Lodi buscando la bandera en Alcorcón
RECREACIÓN: Yago Blando y Rubén Lodi buscando la bandera en Alcorcón

Desde el PP de Alcorcón dijeron que no es que sean homófobos, es que como el colectivo LGTB no invitó al PP a la cabecera de la manifestación del Orgullo ¡pues ahora ellos no cuelgan la bandera! Porque, la concejala Susana Mozo dijo que «no podemos ceder a los intolerantes que piden tolerancia«.

 

Susana Mozo, una señora que NO ENTIENDE NADA Y NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA
Susana Mozo, una señora que NO ENTIENDE NADA Y NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA

Podría dedicarle un párrafo bien redactadito a la concejala Mozo explicándole la tremenda SOPLAPOLLEZ que dijo, pero me da miedo que al terminar se dé cuenta de que ese argumento es una tontería hipócrita que tergiversa la realidad, dejarla en ridículo, que se vean las vergüenzas de su planteamiento y su partido y acabe demandándome. Porque ellos son muy de demandar. O de recurrir al Constitucional, también.

Pues total, que como no hicieron todo eso que tenían que hacer porque dicen que no hace falta (¡ja!) desde el PSOE presentaron una moción para reprobar al alcalde por no haber hecho lo que tenía que hacer. Y claro, no es que queramos que nos demande a nosotros también, pero si una persona dice que va a hacer una cosa en favor del colectivo y no la hace y la explicación que da es la gilipollez que dice la otra… pues HUELE.

Total, que dice ahora David Pérez, el alcalde, que va a demandar a Arcópoli por llamarle homófobo. Porque él no es homófobo, ¡que tiene muchos amigos gays! Y que si no colgó la bandera y no hizo lo que dijo que iba a hacer era por «discrepancias políticas entre los diferentes grupos sobre la aplicación de acuerdos« .

RECREACIÓN: Concejales de Alcorcón discrepando sobre cómo colgar UNA PUTA BANDERA
RECREACIÓN: Concejales de Alcorcón discrepando sobre cómo colgar UNA PUTA BANDERA

Y que no le da la gana de que de esas controversias sobre acuerdos municipales se derive el «hecho de acusarme de homofobia, la cual rechazo de forma frontal«. Porque David Pérez no tolerará esa acusación, que dice que es «una maniobra política que nada tiene que ver con mi compromiso probado de igualdad y derechos humanos.»

Sigh-gif

Hay varias cosas que no nos sorprenden para nada de toda esta pantomima. La primera es que desde Arcópoli nos confirman que ellos no saben nada de todo esto y que se han enterado por el mismo sitio que nosotros, El País. La segunda es que es habitual ya ver a los políticos del PP sacando a pasear la excusa de mierda de la «maniobra política» cuando alguien les saca las vergüenzas a relucir.

Lo que sí nos sorprende es que David Pérez se queje de que le llamen homófobo. Mira David (te voy a tutear porque tú serás muy alcalde pero a mí me da la gana de tutearte), si no quieres que te llamen homófobo… no lo seas. Del mismo modo que si quieres ir a la manifestación del Orgullo LGTB y llevar la pancarta (tú o la Mozo, quien sea) es tan fácil como apoyar lo que ponga en la pancarta. Y lo que ponía en la pancarta este año, por ejemplo, era «Leyes por la Igualdad Real Ya» y precisamente lo que no habéis entendido es que cuando un colectivo minoritario se ve perjudicado por la mayoría, se necesitan leyes y ordenanzas y gestos que les protejan. No es discriminación positiva, es proteger a las personas.

Si no lo haces, que no lo hacéis, pues pasa lo que pasa. ¡Que se piensan que eres homófobo! ¡Qué desfachatez!

beyonce-oops-gif-estoy-bailando

P.D.: Desde esta web enviamos todo nuestro apoyo y cariño a Arcópoli en estos momentos tan difíciles y nos ofrecemos voluntarios para ir a visitarles a la prisión en caso de que acaben encerradas vivas. LittleBab irá a visitar a Rubén y yo iré a ver a Yago. Todo queda en casa.

Fuente | El País

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X