El fake de Sopas Campbell que le hizo un EPIC OWNED a una madre homófoba

Hace unos días te hablábamos de la polémica que se había armado en América Estados Unidos con el anuncio de Sopas Campbell en el que una pareja gay le daba de comer a su hijo. Las tres aburridas One Million Moms lanzaron hasta una campaña de boicot muy absurda porque sufrían por el niño ¡PORQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!

Pues una de esas madres se fue al Facebook de Sopas Campbell y publicó un mensaje quejándose, acusándoles de vender «sexo anal» en lugar de sopas. Sopas Campbell no contestó al mensaje, pero sí lo hizo un «customer service troll» (Mike Melgaard, que ya hizo lo mismo con Doritos) que creó una cuenta fake que se hace pasar por la marca y contesta a los usuarios (que se creen que hablan con la empresa, cosa que nos ha pasado a nosotros también y por eso habíamos publicado este artículo tan emocionados y ahora ha muerto un gatito):

Madre indignada:
«Estoy asqueada por toda esta agenda homosexual. Vosotros vendéis sopa ¡no sexo anal! Por favor, retirad vuestro anuncio o no tendréis una empresa nunca más!«

Sopas Campbell:
«Hola Jess Hicks! Parece que de alguna forma has confundido el que dos padres den de comer a su hijo con ¿una escena pornográfica describiendo la estimulación anal?

De verdad, Jessica. Eso es un gran salto. Aunque en Campbell’s Kitchen nos enorgullecemos de ser empáticos, encontramos muy difícil empatizar con tu punto de vista. ¿No preferirías que te enviáramos unas latas de sopa de tomate clásica? ¡Son soup-ers!«

Madre indignada:
«También podría ser que el niño tenga una vida terrible. Imagina tener que ir al colegio diciéndole a todo el mundo que tienes dos padres.«

Sopas Campbell:
«Jess, a mí me daría más vergüenza ir al colegio con cualquier sabiendo que estoy relacionado contigo de cualquier manera.

Y ahora ¿qué nos dices sobre la soup-er sopa?«

Madre indignada:
«Mi hijo es muy feliz y está muy sano, y sus referentes son su MADRE Y SU PADRE. ¡Como tiene que ser!«

Sopas Campbell:
«Jess, por favor, envía nuestras condolencias a tu hijo«

Looks-like-she-needs-to-let-the-soup-looks-like_2ce0aa_5735142

Aunque nos habría hecho ilusión pensar que las respuestas venían por parte de la marca, ¿qué tenemos que decirle al fake que invirtió su tiempo en responder a Jess sobre todo esto?

giphygiphy-1hooraygiphy-2tumblr_mcbh9wjIPG1qlsu8g

Además, Sopas Campbell ya hizo el anuncio en cuestión y no borró el comentario ni las respuestas, así que bien por ellos también.

Si quieres ver más respuestas del servicio falso a los usuarios que se quejaron a Sopas Campbell por el anuncio, en Buzzfeed hay una recopilación y son MARAVILLOSAS.

enhanced-8886-1444401551-11

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X