El ex de Miguel Bosé toma acciones legales contra el cantante

Nacho Palau y Miguel Bosé
Tiempo de lectura: 2 minutos
  • El escultor Nacho Palau, que ha sido pareja del cantante Miguel Bosé durante 26 años, encarga a un bufete de abogados “la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores”.

  • Bosé se acaba de trasladar a México, donde vivirá con dos de sus hijos; mientras Palau reside en Madrid con los otros dos menores.


Probablemente no conozcas a Ignacio Palau, el hombre que ha estado 26 años manteniendo una relación con el cantante Miguel Bosé. La sexualidad de Miguel Bosé siempre ha estado rodeada por el mismo halo de misterio que rodeaba en su momento a Ricky Martin. O sea: NINGUNO. Aunque el cantante siempre ha sido muy hermético respecto a su vida privada, se sabe que que en sus años mozos tuvo una relación con Ana Obregón (lo explicó él mismo) y también con el bailarían y coreógrafo Nacho Duato (lo explicó Duato cuando se separaron).

Miguel Bosé y Nacho Palau se conocieron a través de amigos comunes y comenzaron una relación que ha durado 26 años. Fuentes del entorno de la pareja aseguran que la carrera artística del escultor estuvo siempre muy limitada por la relación personal con Bosé, lo que ha hecho que Palau solo haya organizado una exposición individual (que no tuvo mucho éxito) y haya colaborado esporádicamente con otros artistas.

No se conocen los motivos de la separación, pero sí se sabe que Palau ha recurrido al bufete de abogados Ortolá Dinnbier de Valencia para proteger sus derechos y los de los cuatro hijos de la pareja. “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracaso las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando“, ha explicado el bufete a través de un comunicado, “Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores“.

En 2011 el cantante anunció que había sido padre (mediante un vientre de alquiler) de dos gemelos: Diego y Tadeo. Dos años después se supo que estaba criando a otros dos gemelos: Ivo y Telmo.

A finales de septiembre Hacienda incluyó a Miguel Bosé en una lista negra de morosos por deber 1.869.000 euros.

Justo después de eso (y de forma totalmente casual, seguro) Bosé decidió trasladarse a vivir a México asegurando que lo hacía “por razones de familia y trabajo“.

El cantante llegó al país con dos de sus hijos y la prensa rosa mexicana aún no ha sido capaz de localizarlo. Los otros dos gemelos de la pareja se han quedado en España junto a Nacho Palau.

Fuente | El País

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: