El facherío se reúne en Colón y, de paso, instrumentalizan al colectivo LGTB+

Ciudadanos no duda en plantar una bandera LGTB+ en una manifestación «por la unidad de España» con gran presencia de grupos fascistas.


Ya estábamos prevenidos: hoy, los fachas de España iban a hacer una multitudinaria concentración organizada por el PP, Ciudadanos y Vox con apoyo de la Falange, Hogar Social Madrid y España 2000. Una manifestación por la Unidad de España™ (y por el humo que no deja ver los casos de corrupción que han salido en la última semana) para la que no han dudado en transportar gente en decenas autobuses, algunos de ellos gratuitos desde todas partes de España.

Con semejante despliegue, se esperaba una manifestación multitudinaria. Y ha ido mucha gente, ojo: ya sabemos que de fachas está España llena.

Pero la realidad es que frente a los 250.000 asistentes que aseguran fuentes cercanas a Vox… la Delegación de Gobierno dice que han ido alrededor de 45.000.

Si te ríes porque había más gente en la terraza de Alejandro Amenábar durante el Orgullo que en Colón esta mañana, tienes razón:

Como podemos ver en este gráfico de Newtral, cuya fuente es también la Delegación de Gobierno, la manifestación ni siquiera se acerca a la del 8M en 2018, ni mucho menos a la del orgullo LGBT+ del mismo año. Esos 45.000 contrastan con los 170.000 del 8M y los 700.000 del Orgullo LGBT+, y eso sin autobuses llevando gratis a los manifestantes.

Jaque mate, fachinazis.

Maricones (fachas) entre fachas (que también pueden ser maricones)

Por desgracia, desde el colectivo LGBT+ algunos especímenes (por no decir otra cosa) también se han sumado a la manifestación. Que dirás ¿y dónde está el problema? En ningún sitio… porque tú como maricón puedes manifestarte por lo que quieras. Eso sí, no uses la bandera LGTB+ para blanquear el hecho de que con la excusa de la Unidad de España™ vas de la mano de los fascistas que quieren quitarnos nuestros derechos.

Ése ha sido el caso de David Enguita, ese señoro que va de activista y es además presidente de la «Asociación» de Prensa LGBT+. Ahí arriba tenemos su tuit, presumiendo de juntarse con fachas y nazis aún cuando muchos lo querrían muerto.

Confraternizando con los que les querrían muertos, ¡di que sí!

Desde varios grupos LGBT+ (casualmente de Ciudadanos, ¡qué cosas!) también han apoyado la manifestación. Una manifestación a la que, insistimos, asistía no solo Vox, sino también la Falange, Hogar Social Madrid y varios grupos de extrema derecha. Fachas y nazis que, en muchos casos, querrían muertos a los colectivos a los que representan esas banderas.

Instrumentalizar al colectivo LGBT+: la especialidad de Ciudadanos.

En cualquier caso, no olvidemos una cosa. Hayan estado hoy en Colón 45.000 personas, 100.000 o las 250.000 que dicen ellos… A las próximas elecciones van a ir todos los fachas en masa a votar.

Si queremos evitar que pisoteen nuestros derechos, no podemos quedarnos sentados.

Que lo de Andalucía se quede solo en un aviso.

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X