El fantasma de Gaysper persigue a Abascal hasta el Congreso

El estreno de la extrema derecha en el Congreso tiene un invitado de lujo: el fantasma de Gaysper


Esta mañana se ha celebrado la Sesión Constitutiva de las Cortes de la XIII Legislatura española y amiga, la mañana ha sido movidita. Sobre todo para Santiago Abascal, el líder de ese partido de extrema derecha al que en realidad da igual que retwitees o no porque las millonadas que les suelta Steve Bannon lo compensan todo.

Y es que Abascal, además de estrenarse como Diputado (un trabajo un pelín más exigente que esos que le conseguía Esperanza Aguirre) ha visto cómo un fantasma que preferiría que no hubiera aparecido en el Congreso le ha perseguido hasta su escaño.

¿El de Franco?

No: GAYSPER

¿Pero de quién es la culpa?

Pues podría decirse que de los propios atontados de VOX que han decidido plantarse a primera hora en el Congreso para ocupar los escaños que tradicionalmente ocupan los diputados socialistas. Si se hubiera sentado cerca de sus amigos del PP o Ciudadanos no se habría llevado este susto.

Pero los verdaderos culpables son los diputados socialistas Felipe Sicilia y Arnau Ramírez:

Y si eres Santiago Abascal y ves aparecer ante ti a un ectoplasma arcoiris… ¿a quién vas a llamar?

Que no, a ése no.

Y sí, sabemos que estáis todos living con el Gaysper diputado y así lo habéis dejado claro.

Pero no os vengáis muy arriba, maricones, porque ya sabéis que siempre estamos nosotros aquí para enseñaros lo que no queréis ver y que luego podáis decir «mira mira los de HazteQueer ahí ñiñiñiñiñiñi«


Pues que sepáis que hay alguien que no está muy contento con lo que ha pasado hoy en el Congreso, y no es para menos:

PUES TOMA DESAFÍO

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X