Cuero, sadomaso y lluvia dorada en el “Fetish Film Festival de Madrid”

Que sois unas pervertidas lo sabemos todos. Que en el mundo gay el sexo vanilla está pasado de moda lo tenemos claro. Que sí, que un mimito y una postura del misionero de vez en cuando no viene mal… pero basta entrar en cualquier app de zorreo o en el chat de Chueca para ver que existe una competición para ver quién es el más cerdo extremo: humillación, lluvia dorada, dog trainging, bondage… está todo a la orden del día. Y no mientas porque seguro que algo de eso has hecho y sabemos que has pasado del gaydar a tuamo con una facilidad pasmosa (y entre medias, por bakala.org). Pues resulta, querida amiga, que si vives en Madrid estás de suerte, porque este fin de semana en el Artistic Metropol podrás disfrutar del Fetish Film Festival from Kiel to Madrid y disfrutar de de algunas de las mejores obras filmadas en los últimos años sobre fetichismos varios. Te dejamos la programación para que tomes buena nota. ¡Guarra!

www.vimeo.com/94831912

VIERNES 16 (20.00 h.)

SAINT AND WHORE

(Alemania) de Anna Zohra Berrached. 28 minutos.

Documental sobre una pareja en el que al hombre le gusta travestirse y actuar en el LL. Bueno, eso no. Pero ¿si no quieres actuar en el LL para qué travestirte? Ah, pues igual para actuar en Eurovisión… Ganadora del Premio al Mejor Documental en el Fetish Film Festival Germany.

EROTICIDE

(Canada) de Matthew Saliba. 38 minutos.

Eroticide

Es la historia de un hombre adicto a la humillación (no pongas cara de susto que a ti te han atado, humillado y escupido más de una vez en tu vida) Cuando su ex reaparece en su vida, le obliga a escoger entre su cariñosa novia Elise, o seguir disfrutando como una perra de las humillaciones de Kendra. Además, el director se apellida Saliba, así que seguro que hay rollo lapos también.

Te in-Teresa
"Royalties" la nueva serie musical de Darren Criss

A WEEKEND IN GERMANY

(Alemania) de Jan Soldat.25 minutos.

Manfred and Juergen, que rondan los 70, están disfrutando de su fin de semana, pero reciben la visita de un viejo amigo que viene para unirse a ellos en una sesión de BDSMQWERTY

www.vimeo.com/58975979

VIERNES 16 (22.00 h.)

PROMETEO

(España) de Josep M. Gifreu, Ignacio F. Rodo, Laia R. San Juan. 6 minutos.
Ganador del premio a mejor corto Fetisch Film Festival Germany
Dura sólo seis minutitos, así que no te contamos nada de la historia. Y además, te dejamos el corto enterito aquí:

www.vimeo.com/35659188

PAN PLAY DECADENCE

(Italia) de Giovanni Aloi.72 minutos.

Pan-play-decadence

Es la historia de una serie de personas que se encuentran varias veces al mes en una fiesta llamada Que trabaje Rita Decadence. A saber (toma nota maricón): un jugador de hockey adicto al bondage, una anoréxica, un profe al que le va mucho la marcha, una dominatrix, una pareja de fetichistas del látex, un travesti homosexual, una prostituta transexual de 50 años y Psycho Cyborgs, un conocido performer famoso por sus espectáculos de modificación corpora. ¿A que no echas en falta nada más?

SÁBADO 17 (18.00 h.)

KING CRUSADERS

(USA) de Micheal Skiff . 74 minutos.
Esto es lo que estabas esperando. Leatherona, que eres una leatherona. King crusaders se muebe entre los bastidores de la competición de Mister Leather y narra como un movimiento despreciado por la propia comunidad gay por ser un “carnaval” a convertirse en un “fetiche estándar”.

www.youtu.be/-i4eI-DsusA

  • Mejor Documental Cinekink NYC 2011
  • Palma de Bronce Festival Internacional de México 2011
  • Mejor Documental Gay Film Festival United Kingdom 2011

    SÁBADO 17 (20.00 h.)

REMEDY

(USA) de Cheyenne Picardo.120 minutos.
Narra la vida de Remedy, que se mueve por los locales de sexo poco convencional de Nueva York donde se dedica a hacer realidad las fantasías de sus clientes. Vamos, como tú cuando vas al Strong pero ella cobra y tú no. ¡Tonta! Está basada en hechos reales.

Te in-Teresa
Primer trailer de "The Death and Life of Marsha P. Johnson"

www.vimeo.com/47896828

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: