El Foro de la Familia pide retirar la Ley Integral de Transexualidad madrileña

Seguro que recordáis que este año la Asamblea de Madrid aprobó una avanzadísima Ley Integral de Transexualidad, por supuesto con la abstención del PP  liderado por la reina del mal  diva Cifuentes. Una ley que hizo del mundo un lugar un poquito mejor  y que desde entonces nos ha tenido tirando confetti y sonriendo como si estuviéramos en un anuncio de compresas a todos.

Bueno, no a todos. ¿Os acordáis de los simpáticos chicos del Foro de la Familia? Pues han vuelto  siguen entre nosotros y, por supuesto, no están contentos. Tan disgustados están, que en vez de aplaudir una ley que beneficia a todas las familias, incluídas las suyas, han presentado un escrito dirigido a Cristina Cifuentes en el que piden la retirada del texto legal.
alguien te pidio tu opinion

Según Joaquín Polo, del Foro de la Familia de Madrid, proteger a los transexuales es un atentado contra la democracia,  ya que supuestamente amenaza a su libertad de discriminar a quien le parezca en base a teorías no científicas religiosa y afirma también que es totalitaria puesto que concede privilegios a una minoría . Como buen seguidor de la derecha religiosa norteamericana, nos pinta un escenario distópico en el que los cristianos son perseguidos mientras se imponen extrañas teorías que sólo ellos conocen, y por supuesto se olvida convenientemente de que está hablando en nombre de un colectivo ultraminoritario y bien provisto de privilegios.

Joaquín Polo, del Foro de la Familia de Madrid
Joaquín Polo, del Foro de la Familia de Madrid

Ya no nos sorprende a estas alturas que en su escrito dirigido a Cifuentes  acuse a la Asambla de Madrid de legislar de acuerdo a la ideología de género; estamos demasiado acostumbrados y nos extrañaría que no hablara de ella.  Lo que nos ha dejado patidifuntos es que para Polo, se parte de un error conceptual que está en que la ley define a las personas no por características objetivas, sino por una mera expresión de la voluntad.
gente asustada

Una vez más, está introduciendo de forma totalmente nada sutil la idea de que lo nuestro es un capricho, y que lo hacemos además por joder a las familias de bien como la suya.  También nos dice que «a las personas hay que respetarlas siempre» para a continuación explicar que no piensa respetar a quien le salga de los mismísimos porque no entra en su libertad de pensamiento respetar la identidad de de género de otras personas. ¡Si es que al fin de cuentas, son todo caprichitos!

RECREACIÓN. El Foro de la Familia descubriendo que hay personas transexuales
RECREACIÓN. El Foro de la Familia descubriendo que hay personas transexuales

En un último ejercicio de cinismo, desde el Foro nos invitan también a sustituir LGTBI en el texto de la ley por «católicos» para que, según ellos, comprendamos lo grave y totalitario del texto. El problema es que, aparte de que ser católico no forma parte de tu identidad personal, del mismo modo que no lo es el pertenecer, por ejemplo, a  un club de fútbol, resulta que ya hay todo un aparato legal que permite expresar todas las sandeces que se te ocurran siempre que lo hagas desde un púlpito  y que además te protege del que te critique, no sea que te vayas a ofender.

 

Su filosofía : "La Familia importa"pero la familia que yo te diga, bonita
Su filosofía : «La Familia importa»pero la familia que yo te diga, bonita

Mientras nos alertan con su dramaqueenismo habitual de lo que ellos califican de un gravísimo ataque a la libertad,  nosotros no podemos olvidar recordar otros ataques a la libertad de todos en los que han estado muy presentes los chicos del Foro de la Familia, como su activa participación en las marchas contra el matrimonio igualitario y el apoyo incondicional al recurso del PP ante el Tribunal Constitucional, o pedir en la pasada legislatura a la defensora del Pueblo y a Mariano Rajoy que intervinieran para derogar las leyes de no discriminación e igualdad de trato a personas LGTBI en Galicia y Cataluña. Y al final resulta que a nosotros sí nos importan todas las familias, incluídas las suyas, en las que por supuesto hay personas que podrían resultar muy beneficiadas por estas leyes que ellos tanto critican.

Fuente | Forum Libertas

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X