El gay homófobo y racista Milo Yiannopoulos se casa con un hombre de raza negra

  • Milo Yiannopoulos, el homosexual homófobo defensor de Trump se ha casado en Hawaii… ¡con un hombre negro!
  • Twitter no podía faltar a tal magno evento.

Milo Yiannopoulos es gay y republicano. Hasta ahí nada anormal. Míranos a nosotros con Maroto en el PP y oye, lo tenemos más que asumido. Y es que en el mundo tiene que haber todo en todos lados.

Y como buena marica de derechas, Milo se ha dedicado a impedir el avance de los derechos LGTB apoyando a Trump y diciendo que los gays deberían volver al armario para luego hacer uso de los derechos que otros han conseguido tras enfrentarse a gente como él. En serio, no te hablamos de Maroto, sino de Yiannopoulos.

 

Y con esto a sus espaldas (entre otras muchas cosas que no tenemos tiempo para comentar) no podemos quedarnos con la boca abierta cuando descubrimos que Milo se ha casado este fin de semana en Hawaii y lo ha hecho con un hombre de raza negra.

Recordemos que Milo está vetado en twitter tras la campaña de acoso que realizó contra la actriz Leslie Jones a quien dirigió asquerosos comentarios referentes a su raza y su físico. Pero esto no es todo, Milo es un firme opositor del Black Lives Matter, el movimiento que surgió de la brutalidad policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos, asegurando que dicha brutalidad no existe y que “eerían necesarios 40 años de asesinatos de negros en manos de policías para igualar el número de negros muertes por otros negros en un año”.

Así que sorprende ver que se case con un hombre que no sea blanco, rubio y de ojos azules. Bueno, el color de los ojos no lo sabemos porque de momento, no hay fotos del novio. Claro que tampoco sería de extrañar que fuera todo una estrategia publicataria porque pocos attention whore hemos visto como este.

¿Y qué ha pasado cuando internet se ha enterado de la noticia? Pues que arden las redes en twitter algunos han hecho gala de su humor y le han dicho unas cuantas cosas al homófobo maricón:

Cojamos un minuto para agradecer a Dios que Milo Yiannopoulos no puede procrear.

¿Quién se odia tanto como para querer casarse con Milo Yiannopoulos?

No hay nada como el amor ciego.

Lo ha hecho otra vez: Milo Yiannopoulos  se ha casado y a mi solo me quieren hombres de 40 años que parecen villanos de Scooby Doo.

Fuente 1 Queerty

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X