El MADO quiere que votes al PP

Ayer te hablábamos de las últimas declaraciones de Esperanza Aguirre sobre el Orgullo Gay y su retorno a la Gran Vía. Declaraciones que Espe hizo en mitad de una reunión con miembros de AEGAL a los que les doró la píldora para ganarse su simpatía por dos sencillas razones: porque todo el mundo sabe que en tiempo de campaña electoral hay que decir lo que la gente quiere oír y porque a Espe mientras haya dinero de por medio todo le parece bien.

Menos casar a dos gays, claro.

781597RECREACIÓN: Espe intentando casar a dos homosexuales

La noticia llegó a la redacción acompañada de fotos de rabo comentarios de varios lectores indignados por ver que los empresarios que organizan la parte más lúdica del Orgullo de Madrid (MADO) y el World Pride 2017 (Interpride) ensalzaban las supuestas virtudes de Aguirre como alcaldesa. Algunos nos pasasteis capturas del perfil personal de uno de los directivos del MADO en el que había publicado la foto de la reunión acompañada de un texto en el que, directamente, pedía el voto para Aguirre.

mado-pp-1

Sí, nosotros también sentimos un escalofrío de pavor al ver cómo una de las personas que organizan las festividades del día más reivindicativo del colectivo LGTBQWERTY se posicionaba de forma tan clara a favor de uno de los partidos políticos más homófobos, machistas (y corruptos, por qué no decirlo) que tiene este país. Pero, al fin y al cabo, es su Facebook personal. Todo el mundo tiene la libertad de votar a quien le dé la real gana. Hasta los de Mujeres y Hombres y Viceversa tienen derecho a votar libremente.

705403

Así que yo, que además a ese chico no le deseo ningún mal porque aunque no le conozco personalmente sí lo tengo localizado, ignoré el mitin que se había formado en su muro y los comentarios de la publicación porque no era necesario que apareciera en la noticia sobre el bochorno de Aguirre para cabrearnos. Bastante teníamos con el resto.

Pues debe ser que tanto hablar de una Esperanza (la Aguirre) me he acabado convirtiendo en otra: la Gracia. Porque cuando utilicé la frase «Ya te montaremos el pollo cuando utilices la institución a la que representas con fines electoralistas» debí haber tenido algún tipo de visión de futuro.

No me hicieron falta ni 2 horas para chafardear por las páginas del MADO y de Muestra-T para encontrarme esto:

mado-pp-2

La misma foto. El mismo texto. No hace falta ser Sherlock Holmes para adivinar que la persona que publicó en su muro la algarabía emocional que sentía por haber conocido a Esperanza Aguirre, amiga de los gays, era la misma que desde el perfil de Muestra-T la ensalzaba como futura Alcaldesa Perpetua de Madrid.

tumblr_mams43cO8m1r82o3n«¡Y también tiró de mi capa!«

Querido vicepresidente del MADO empresario anónimo:

¿A ti te parece normal utilizar una organización como EL PUTO MADO para pedir el voto para el PP?

mado-pp-3

Que me puedes contar todas las historias que quieras sobre la diferencia entre «público» y «privado». Pero por muy «privado», por muy «empresarial» que sea el MADO, os habéis adueñado de un movimiento, de una bandera, de un sentimiento y lo estáis prostituyendo; vendiéndoselo al mejor postor a cambio de… ¿QUÉ? Explicádmelo, que a lo mejor así lo entiendo y entonces hasta os aplaudo.

¿Me explicas con qué cara miramos a los maricones, travestis y transexuales de Stonewall y les explicamos que en Madrid montamos un Orgullo a medida del partido político que planteó un recurso de inconstitucionalidad a la Ley del Matrimonio Homosexual? ¿Los que que rechazaron legislar contra la transfobia? ¿Los que se negaron a promover una ley integral de transexualidad? Y eso echando un vistazo rápido a Google, que hay mucho más.

andrea-hermida-homofobaUn momento random de las NNGG del PP

¿Con qué cara le decimos a los que fueron a la cárcel por maricones en la época franquista cuando les expliquemos que el MADO ya ni se esconde a la hora de pedir el voto para el partido político descendiente de los que los metieron en la cárcel?

Espera, que lo veo venir por la lejanía. Se acerca el que va a dejar el comentario diciendo: «¡El MADO se reúne con todos los candidatos!«

Y yo le hago la misma pregunta que hay en el primer comentario de esta imagen:

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 21.29.09

Pero hay una pregunta mucho más importante que hacerse ahora mismo. Realmente no importa ni dónde están los de la foto de ayer (que suponemos están debajo de la mesa, para que Aguirre no se enfade) ni las mil y una diferencias entre una imagen y otra.

Lo importante, y lo que deberíamos estar preguntándonos es:

¿Dónde coño están la FELGTB y el COGAM?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X