El obispo de Valencia contra el Imperio Gay

Lo primero que hemos pensado al ver esta noticia publicada en El Mundo es que se trataba de una referencia a Imperium, la canción de Locomía, pero luego hemos visto que no, pero como nos había hecho gracia la idea, hemos dejado a los cantantes como foto principal para ilustrar este post.

Está claro que los obispos deberían hacer voto de silencio y quedarse calladitos, así todos viviríamos más tranquilos. Sin embargo, tienen una entraña tendencia a la homosexualidad hablar más de la cuenta y lo reconocemos: sus declaraciones nos horrorizan y divierten a partes iguales. La última barbaridad ocurrencia por parte de esa moderna institución que es la Santa Madre Iglesia, nos llega de parte del cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares, que el pasado jueves defendió a la familia cristiana ante «el Imperio Gay y feminista».

imperio-gay
El imperio gay preparado para atacar

Debe ser que el lobby gay era demasiado republicano y ahora se ha reconvertido en un «imperio». Las declaraciones las ha realizado en una misa conmemorativa de la patrona del Pontificio Instituto Juan Pablo II, porque ya se sabe, la misa es el sitio ideal para atacar todo aquello con lo que no estás de acuerdo. Y a nosotros que en catequesis se nos enseñaba que la eucaristía era un acto bonito y lleno de amor…

jesucristo
Jesucristo dando amor

Por si fuera poco, también arremetió contra las leyes que «fomentan la ideología de género, la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad». Y claro, lo primero que se nos viene a la mente es esto:

En el acto, que también estaba presente nuestro amigo monseñor Reig Pla, Cañizares volvió a decir eso de que la familia blablabla el matrimonio blablabla el amor de Dios blablabla, para terminar hablando del bajo índice de natalidad, el aborto y las rupturas matrimoniales. Debe ser porque los maricones y bolleras somos todos estériles, que cuando tenemos hijos los abortamos y que los matrimonios heterosexuales se rompen porque a los gays nos da mucho morbo meternos en medio y traernos al lado oscuro a cualquiera de sus miembros.

Así que vamos a pasar de las palabras de Monseñor, y a ponernos a ver un auténtico Imperio Gay:

Y luego, ¡a los clubs de hombres nocturnos!

Fuente | El Mundo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X