El Orgullín 2019 ya tiene fecha

El Orgullín (del Norte) celebrará su novena edición del 28 al 30 de junio en el Camping Deva de Gijón


Hay muchas formas de celebrar el Orgullo. Y salvo que seas de esos que solo se acuerdan del Orgullo cuando toca vender algo, nosotros no vamos a decirte cómo lo tienes que celebrar. Lo que sí podemos hacer es proponerte una forma alternativa (y MUY divertida) de celebrar todo lo que hemos conseguido y reivindicar todo lo que nos queda por conseguir.

¿Te apetece un Orgullo… en un camping?

Pues eso es lo que te proponen desde el Orgullín del Norte, un fin de semana en el Camping Deva con un montón de actividades, sol, fiesta, mucha comida (y muy buena), sidra que acaba saliendo por las orejas y una piscina. Y comida. Y sidra. Es que no sabes lo que es eso hasta que lo vives (o naces en Asturias).

(Foto: Carmen Moriyón)

Este año el Orgullín se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de junio y, si hace la mitad de buen tiempo que el año pasado (que me invitaron a pinchar y me lo pasé teta) no sé cómo no estáis haciendo ya vuestra reserva. Porque el Orgullín hay que vivirlo al menos una vez en la vida (y sobre todo beber mucha sidra, bailar mucho y conocer a todo el mundo).

(Foto: Carmen Moriyón)

Ya se han publicado los precios tanto del alojamiento en el camping (en tienda, autocaravana, furgoneta, cabaña o bungalow) como de los Orgupacks (cenas, comidas, actividades y fiestas).

Tened en cuenta que los menores de edad no necesitan orgupacks (es un Orgullo ideal para que los pequeños disfruten) y que los precios cambiarán el 31 de mayo (que entonces ya tendréis que consultarlos).

Si este año te apetece un Orgullo diferente, cercano y muy divertido; no te lo pienses más. Y date prisa, porque lo anunciaron hace 2 días y ya no quedan Bungalows.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: