El Papa dice que nos extinguiremos por las técnicas para cambiar de sexo

  • En un discurso frente a la Academia Pontificia por la Vida el Papa Francisco dice que las técnicas científicas utilizadas para las operaciones de reasignación de sexo y la idea del “género neutro” acabarán por volver estéril a todo el mundo.

Cada vez que el Papa Abracitos Francisco abre la boca uno no sabe si se va a llevar las manos a la cabeza (lo que pasa casi siempre) o va a asentir suavemente en un ligero gesto de aceptación. Lo que sí sabes es que no vas a aplaudirle, porque por muy moderno que sea sigue siendo El Papa De Roma.

Después de decir que la cada vez mayor aceptación de la realidad trans le parecía algo terrible, el Papa Abracitos (Paco, para los amigos) ha dicho ahora que los cambios de sexo y el género neutro van a hacer que la humanidad se extinga. Bueno, no ha dicho eso exactamente pero ¿a quién quiero engañar? Como titular funciona mucho mejor y eso es justo lo que su argumento quiere decir.

En una reunión de la Academia Pontificia por la Vida (el comité de bioética del Vaticano) el Papa dio un discurso en el que cargó contra lo que los católicos y los neandertales llaman “ideología de género”. Y es que según el Papa, todo esto que está pasando hoy en día se debe a la exaltación que produce la tecnología, lo que nos llevará a acabar con la humanidad:

En lugar de contrastar las interpretaciones negativas de las diferencias sexuales, algunos quieren cancelar esas diferencias de golpe, proponiendo técnicas y prácticas que las vuelven irrelevantes para el desarrollo humano y las relaciones. 

El Papa añadió que todo esto de los géneros no-binarios y demás “utopías de lo neutro” nos ponen “en riesgo de desmantelar la fuente de energía que aviva la alianza entre hombres y mujeres volviéndolos estériles.

Te in-Teresa
El Papá Francisco dice que en la Iglesia "no hay sitio" para curas gais. LOOOOOOOOL

Pues eso. Que como en el colectivo LGTB+ no tenemos suficiente con cargarnos el planeta a base de huracanes y otras catástrofes ahora resulta que cuando vivamos nuestro propio cuento de la criada o nuestro Hijos de los Hombres la culpa de que hombres y mujeres no puedan tener hijos será también nuestra.

¡No podemos tener cosas bonitas!

Por cierto, que el Papa está intentando blanquear un poco el movimiento antiabortista de la Iglesia Católica y está esforzándose mucho para ampliar la definición de lo que implica ser “pro-vida”. De toda la vida de Dios una persona que se define como “pro-vida” era Margarita la de la COPE alguien contrario al aborto, pero la Iglesia Católica quiere que “pro-vida” pase a definir a alguien que se preocupa por la inmigración, el medio ambiente y hasta el tráfico de armas; que significa “promover una cultura que ayuda a la vida donde sea y como sea.

Buen intento. Pero no cuela.

Fuente | Washington Post

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: