El pene de Justin Bieber bañado en sirope en el estudio de Macklemore

La Rolling Stone ha dedicado un larguísimo reportaje a Macklemore, ya sabes, aquel rapero del que te enamoraste con aquella canción tan homosexual llamada Same Love. El caso es que en ese reportaje llama la atención el siguiente texto que describe el estudio del cantante:

«Hay un cuadro kitsch de terciopelo de un águila calva, una pintura al óleo de Drake bailando y un impactante desnudo de Justin Bieber con sirope de arce que cae sobre su pecho hasta una tortita que se se sostiene sobre su erección».

rupaul-wtf

Sí, has leído bien. Y claro, nosotras nos preguntamos ¿de qué cuadro habla? Pues de este:

Justin-Bieber-sirope-pene

Al parecer el cantante estuvo una temporada comprando un montón de cosas horteras en Etsy, donde tú también puedes adquirir el cuadro de Bieber, que en realidad es una lona, por sólo 9.20€ haciendo click aquí. Y ya está. Esa es la noticia.

Fuente | Spin

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X