El perro de Sasha Velour posa… vestida como Sasha Velour

  • Él nunca lo haría.

Sinceramente, cuando hemos descubierto esto no hemos sabido muy bien qué pensar. Resulta que la ganadora de la novena edición de RuPaul’s Drag Race tiene un perrito… al que ha travestido con looks que ella ha ido sacando a lo largo del programa.

Y oye, por un lado el pobre animal nos ha dado pena pero luego hemos mirado bien las fotos y parece bastante contento de posar como una auténtica reina. ¿Será Vanya Velour la primera reina perra? Bueno, de esas hay muchas, ya nos entiendes, nos referimos a perras de verdad. De las que van a cuatro patas moviendo el rabo… Bueno, vale. De esas también conocemos a unas cuantas…

El vestuario ha sido cedido por la alucinante web RuPaw’s Drag Race, que es algo así como la versión canina de RuPaul y las fotos serán publicadas próximamente en un libro titulado Vanya Velour’s Drag Race Look Book.

 

Fuente | NewNowNext

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X