El PP del País Vasco se niega a anular el nombramiento de la jueza hómofoba María Elósegui

Imagen: elplural.com
  • El PP vota contra una iniciativa del Parlamento Vasco que pide la destitución de la jueza si no se retracta de sus declaraciones homófobas.


Algunos nos dicen que nos metemos constantement#yosoygaye con el PP pero chica, nosotros no tenemos culpa de que nos den razones a diario para hacerlo y llamarles HOMÓFOBOS, TRÁNSFOBOS y un montón de cosas más con todas las letras.

¿Te acuerdas de la que se lió con el nombramiento de María Elósegui en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos? Sí, aquella señora jueza que decía que “la homosexualidad produce patologías”

Pues el Parlamento Vasco ha debatido sobre el tema y ha manifestado su apoyo a la iniciativa de 75 eurodiputados que instan al Tribunal a revocar su nombramiento en caso de que no se retracte de sus declaraciones. Asimismo, en una declaración firmada de forma conjunta por Elkarrekin Podemos, PNV, PSOE-EE y EH Bildu han mostrado su “total discrepancia con las declaraciones” realizadas por esta señora. ¿Y adivinas quién ha votado en contra? Venga, tienes cinco segundos para adivinar…

¿Ya?

 

Venga te que damos unos segundos más…

 

¡PREMIO!

 

EL PARTIDO POPULAR HA VOTADO EN CONTRA.

Hola #YoSoyGayYDelPP

Recordemos que para la jueza, los homosexuales hemos implantado la promiscuidad como estilo de vida y eso lleva “no solo a un aumento de las enfermedades de transmisión sexual, sino también a la aparición o el aumento de patologías piscosexuales” asegurando entre otras muchas barbaridades que “el consumo de pornografía y la promiscuidad son síntomas de retrato psicosexual que requieren un diagnóstico.”

Tras el revuelo causado por su nombramiento, se puso chula asegurando que no pensaba moverse de su puesto. Claro que nada de esto impidió que el PP de La Rioja la invitara a colaborar en la ley trans de la Comunidad. Y el año que viene llorarán otra vez si no les invitan al Orgullo.

Fuente | La Vanguardia

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: