El PP vota en contra del cambio de nombre de Vázquez de Mella a Pedro Zerolo

Que no. Que lo del Partido Popular no es homofobia. Para nada. El mundo de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría está lleno de luz y color: aman a los maricones homosexuales y son tan comprensivos que se pelean por tener un Maroto en casa. Uy, espera. Que no. Que no es así. Que eso es lo que dicen ellos, pero en realidad, como ya sabemos, son bastante homófobos y hasta un poquito repugnantes. ¿Se puede decir repugnante sin miedo a la ley mordaza?

Gaviota del Partido Popular
Gaviota gay de NNGG buscando su sitio en el partido

Y es que se nos ocurren muchos otros adjetivos, y ninguno bonito, para calificar lo ocurrido el pasado lunes en el Pleno de la Junta de Distrito Centro donde se votaba el cambio de nombre de la plaza Vázquez de Mella por el de Pedro Zerolo. Y es que los de la gaviota argumentaban que la famosa Asociación de Vecinos esa misteriosa de la que todo el mundo oye hablar el mes del Orgullo pero que nadie conoce, junto a la Federación Madrid Centro, se han mostrado en contra y proponen buscar otro sitio para Zerolo, porque cualquier sitio es bueno. Qué más da la carga simbólica que tiene Vázquez de Mella pudiendo ponerle una plaza en cualquier otro sitio…

¿Y dónde quieren poner la Plaza? Pues dicen que a una plaza que hay entre las calles San Gregorio y San Lucas y que actualmente no tiene nombre. ¿Una plaza sin nombre en pleno centro de Madrid? Al leer eso nos ha extrañado mucho y hemos tirado de google maps para ver qué plaza es esa. Y oye, resulta que ni es plaza ni nada, sólo es una esquina. Sí, una esquina. ¿Que no te lo crees? Pues míralo tú mismo:

Obviamente, la propuesta del PP sólo puede considerarse como una falta de respeto. No nos olvidemos que su primer argumento contra el cambio de nombre era puramente económico y claro, como la excusa era absurda ahora dicen que mejor hacer una consulta popular. ¡UNA CONSULTA POPULAR! Se nos ocurren tantas cosas que decir al respecto…

Lo importante de todo esto es:

  1. El cambio de nombre se aprobó con los votos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos
  2. En el PP son unos hipócritas ¿qué opina Maroto?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X