El presidente de Gambia dice que cura el SIDA, pero sólo los lunes y los martes laborables

  • Yahya Jammeh, el dictador que dirige Gambia desde hace 22 años, dice que puede curar el SIDA. Pero sólo los lunes y los martes, que está muy liado.

[ACTUALIZACIÓN 23/01/2017] El dictador huye de Gambia tras perder las elecciones.

Yahya Jammeh es un señor, por llamarlo de alguna manera, del que ya te hemos hablado alguna vez en la web. Jammeh es el presidente dictador de Gambia, uno de los países más homófobos de África, y lo es por sus santos cojones; porque hace 22 años dio un golpe de Estado y ahí se plantó él para cargarse a todo el que estuviera en contra.

Yayah Jammeh en la vestido de camilla de hospital

Uno de los mayores enemigos de Jammeh es el colectivo LGTB, del que una vez dijo que «LGTB para mí significa Lepra, Gonorrea, Tuberculosis y Bacterias«. No sabemos exactamente qué le ha hecho el colectivo LGTB a este señor para que esté tan enfadado, pero nos tiene una tirria que ni dos travestis enfrentadas por un bolo en el LL.

Pues Yahya Jammeh estaba el otro día en la tele nacional de Gambia (SU tele, of course) y en mitad de una entrevista empezó a decir que la homosexualidad es  «más mortal que todos los desastres naturales puestos juntos«, que las personas LGTB son «alimañas» y que vamos a «condenar al mundo«. Que a mí me resulta muy gracioso que eso lo diga un dictador, que por definición ya es un hijo de la gran puta, pero mira… Cuando tienes que doblegar a tu pueblo lo mejor es buscar un enemigo fuera y como no puede marcarse un Kim Jong Un porque como seguro que saca pasta de EE.UU. pues ataca a los maricones que son pocos.

Pero lo más loco de la entrevista a Jammeh fue cuando empezaron a poner un vídeo del buen hombre visitando un hospital de la capital del país, poniendo sus manos sobre los pacientes y curándolos. Porque resulta que tiene un poder místico. Ese poder, según explica, le fue otorgado cuando se convirtió en el líder de la nación y para usarlo sólo necesita siete hierbas que se mencionan en el Corán.

Britney anonadada
¿¡WTF!?

Algunas de las enfermedades que Jammeh y sus siete hierbas pueden curar son el asma… y el SIDA. Pero ojo, porque tiene unas normas que no puede romper y las explicó él mismo: «No lo hago por dinero o popularidad. Para el asma tengo que elegir entre el sábado y el viernes. No esto autorizado a tratar a más de 100 personas«. Lo de las hierbas que curan el SIDA ya es más complicado porque «no se puede producir en masa porque estoy restringido a sólo 10 pacientes cada lunes y cada martes«.

Y así está el mundo amiga: dominado por HIJOS DE PUTA MUY LOCOS.

Surprise, motherfucker!

Fuente | Pink News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X