El reboot de The L Word ya tiene showrunner

Marja-Lewis Ryan (Foto: Adam Szymkowicz)
  • La nueva temporada de The L Word sigue viento en popa y ya tiene showrunner: la guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan.

Ya os contamos en julio de este año que The L Word iba a marcarse un comeback/reboot en la que probablemente fue la noticia que más público femenino ha traído a esta web.

Pues ahora por fin se ha revelado quién será la encargada de conducir el argumento de esta secuela en la que Showtime, junto a la co-creadora de la serie Ilene Chaiken, ya está trabajando. La cadena ha anunciado que la showrunner del proyecto será la guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan.

Marja ha escrito y dirigido la película 6 Balloons, con Abbi Jacobson y Dave Franco, que se estrenará en 2018 y cuenta la historia de una mujer que descubre que su hermano ha vuelto a recaer en el consumo de heroína. Además es también la guionista encargada del remake de Splash, aquella peli de Tom Hanks y Daryl Hannah en la que ella era una sirena que en su nueva versión tendrá a Channing Tatum como sireno y a Jillian Bell como mujer que se enamora de él.

Lewis es también una dramaturga reconocida y multipremiada. Su obra de teatro The Four-Faced Liar ganó varios premios y fue adaptada al cine en una película que ella misma interpretó y produjo.

La nueva temporada de The L Word contará la historia de un nuevo grupo de mujeres lesbianas en la ciudad de Los Ángeles. Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey ha confirmado que repetirán sus papeles originales para conectar ambos proyectos. “Ilene y el reparto original de The L Word me hicieron creer que mi voz importaba” ha explicado Marja-Lewis Ryan, “Estoy tremendamente emocionada por la oportunidad de introducirme en la nueva generación de gente queer diversa. No podría imaginar un mejor momento para hacer esta serie.

¿Hay ganas de volver a verlas?

Fuente | Variety

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: