El señor de la web de ligue para fans de Trump es un delincuente sexual

  • La cara visible de la web de ligue para seguidores de Trump fue condenado hace 23 años por un delito de abuso sexual de una menor.


Hace unos días te explicábamos que los fans de Trump, hartos de estar solteros, han montado una web para encontrar pareja. Como las Flos Mariae montaron una web de ligue solo para católicos. ¿Que nadie te aguanta porque tus opiniones e ideales son discriminatorios y dan un poco de asco? Pues te juntas con gente que da el mismo asco que tú.

Y sí, soy consciente de que estoy llamando asquerosos a católicos y fans de Trump. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de ellos creen que yo soy asqueroso por ser gay, pues mira:

Además, recordad que la web fue noticia no por la estupidez de buscar únicamente parejas entre seguidores de Trump sino porque únicamente podías apuntarte si eras un hombre heterosexual o una mujer heterosexual. Nada de maricones. Además al crear tu perfil podías elegir entre estar «felizmente casado» o «infelizmente casado».

Para anunciar la web de contactos (la de los Trumperos) utilizaron las caras de una pareja muy blanca y muy heterosexual, que son el matrimonio formado por Barrett y Jodi Riddleberger. Llamarse Barrett Riddleberger tiene que ser una fiesta, así te lo digo. Así si entrabas a Trump.dating lo primero que te encontrabas era a esta pareja feliz:

Y digo «te encontrabas» porque ya no.

Trump.dating ha eliminado esa imagen porque resulta que Barrett es un delincuente sexual.

Aunque no está muy claro qué pintan los Riddleberger en el desarrollo y mantenimiento de la web, sí se sabe que la pareja lleva años mostrándose muy activa en política e incluso ella fundó el grupo Conservatives for Guilford County. Cuando los medios empezaron a querer reírse interesarse por el proyecto contactaron con la pareja y a los de la web WRAL les pareció curioso que Barrett insistiera en que, si les concedía una entrevista, se escribira «sobre el presente, no sobre el pasado«.

A WRAL no le hizo mucha gracia esa petición y no solo no accedieron a la entrevista sino que investigaron qué era lo que Riddleberger no quería que se hablara… y descubrieron que Barrett fue condenado en 1995 por tomarse «libertades indecentes» con una menor. No sé qué delito es ése exactamente, pero sí sabemos que Barrett, con 25 años, se grabó manteniendo sexo con una menor de 15 años.

Lo único que ha dicho Barrett, que lleva 22 años casado con Jodi y no tiene otros antecedentes, es que «Ya he pagado mi deuda por algo que hice hace 25 años«. Recordemos: él, con 25, se grabó en vídeo teniendo sexo con una niña de 15. Todo muy normal.

¿Por qué será que estas cosas ya no nos sorprenden?

Fuente | WRAL

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X