Encuentra marido en #ElSpeedDatingMásGrande del mundo

Mucha gente te dirá que el momento ideal para encontrar novio es el otoño, porque acaba de pasar el verano y llega el frío. Otros te dirán que el momento ideal para echarte marido es el invierno, porque ya hace frío (si el clima no está puesto en modo aleatorio, que entonces no te prometo nada) y llega la Navidad. Nadie te dirá que el momento ideal es el verano, porque el verano es para pasárselo bien.

Pero nosotros, que somos muy del brilli-brilli como ya sabrás, creemos que el momento ideal para echarte un buen novio/marido/churri/cuqui/osito/whatever es la primavera. Porque no hay mejor momento para dejar de ir de flor en flor y dejar que el amor brote en tu vida.

valentine-charlie-brown

Lo sabemos, ha quedado tremendamente cursi pero es que ya es primavera en la redacción de Estoy Bailando y nos estamos volviendo un poco (más) bobas locas.

giphy

Hoy en día hay muchas formas de conocer chicos y ligar, pero hay que reconocer que internet nos ha vuelto a todos bastante vagos: ahora ya no salimos a tomar una cerveza y hacer ojitos a los chicos en un bar porque nuestros ojitos están clavados al móvil buscando en la app de turno a uno que nos mande fotos guarris haga ojitos virtuales. Y claro, el mundo cada vez es más frío, desolado, deprimente, solitario y terrible-apocalíptico.

8E61EBB17
Ligar en el siglo XXI. La decadencia. La solución final.

Es por ello que nos fascina la propuesta que los chicos de Amstel Radler se han montado para acabar con la soltería a nivel nacional. Sí, has leído bien: a nivel nacional. Después de esto no va a quedar nadie soltero. Porque el próximo domingo 20 de marzo a las 10:30 en la Cúpula de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid, si no eres de allí ve sacando billete) van a celebrar EL SPEED DATING MÁS GRANDE.

spee-dating-mas-grande-amstel

Un Speed Dating, por si no lo sabes, es esto tan moderno que hacen los singles de hoy en día que es registrarse en una web, ir a un sitio y sentarse frente a otros singles a tener mini-citas rápidas entre ellos. Para que lo entiendas: es como cuando estás aburrido en casa y saludas a todo bicho viviente en tu Grindr para ver quién te responde y quién no, pero cara a cara. Tú vas, te sientas delante de un desconocido, le dices lo de «Hola ¿qué tal estás? Soy Merche» y ves si hay química para que la conversación continúe después o no.

Lo dicho, un Grindr vintage. Que lo vintage os tira mucho.

Un chulo vintage. Pa' que veas.
Un chulo vintage. Pa’ que veas.

Para la ocasión los de Amstel Radler tiran los trastos la casa por la ventana y montan un sarao que no te puedes perder. Cerveza gratis, picoteo, DJ’s poniendo musicón y Dani Mateo como speaker del evento. Nosotros hemos analizado bien la propuesta y hay dos motivos por los que te instamos fervientemente a registrarte en EL SPEED DATING MÁS GRANDE que organiza Amstel Radler (y luego ir, claro, que si te entra el mal rollo de última hora no te casaremos nunca, amiga).

74pFU

El primero es que no hay mejor forma de celebrar la llegada de la primavera que tomándote una buena cervecita con limón (¿hemos dicho ya que es GRATIS?) mientras buscas a tu medio limón (podrás conocer a 10 en citas de 3minutos, no seas acaparadora) y quién sabe si de ahí sale una boda como las de la tele.

El segundo es que como la intención es batir el récord mundial de asistentes a un Speed Dating (que actualmente está en 658 personas) vas a tenerlo MUY COMPLICADO para no salir de ahí con el teléfono de algún chulo que quiera alterarte la primavera; que aunque sólo podrás tener 10 citas rápidas en el Palacio de Cibeles habrá cientos y cientos de solteros deseosos de que le pongan el ring-on-it y no hay mejor sitio para encontraros que en (repetimos) EL SPEED DATING MÁS GRANDE.

put-a-ring-on-it

Querida amiga: no hace falta que sigas pasando tus noches en soledad gritándole a tu carlino a lo Estela Reynolds. Regístrate ya y encuentra tu medio limón en EL SPEED DATING MÁS GRANDE.

[jwplayer player=»2″ mediaid=»50955″]

Post patrocinado

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X